2-1. Remontada de un Portmany al alza

0
839
Manu Ribas allanó el camino del triunfo con un gol de penalti.
Manu Ribas allanó el camino del triunfo con un gol de penalti.

@futbolpitiuso El Portmany ha sumado merecidamente los tres puntos en el partido que esta tarde le ha medido al Serverense y recupera la senda del triunfo después de la derrota en Sa Pobla, donde mereció mejor suerte. El grupo de Montalbán y Carlos Marí ha tenido que ponerse el mono de trabajo a las primeras de cambio tras el gol de Edgar en el minuto 2, pero su entrega y fe hasta el final permitieron que la remontara fuera posible. Manu Ribas (m. 78) y Roberto (m. 81) marcaron los goles de un equipo que va de menos a más en el campeonato y que ya prepara el derbi de la próxima jornada frente al Sant Jordi con la intención de encadenar dos victorias consecutivas.

“Tras la inmerecida derrota de la semana pasada, el equipo se ha rehecho y ha ofrecido un gran rendimiento. Nos encontramos con un gol en contra nada más empezar y tocó remar contracorriente. Aún así, tuvimos claras ocasiones de gol, pero nos faltó enchufarlas. En la segunda mitad, salimos a por todas y pusimos cerco a la portería del Serverense con clamorosas oportunidades de gol que no entraron. Un penalti de libro supuso el empate y hasta el final fue un continuo bombardero hasta que Roberto consiguió el gol de la victoria”, apuntó al final del partido el técnico Montalbán.

“Esta vez, volvimos a ser muy superiores, pero sufrimos la falta de acierto de cara a gol. De todos modos, sumamos tres puntos muy importantes que nos brinda una inyección de moral muy grande para encarar el derbi de la jornada que viene. No obstante, tengo que decir que el Portmany es todavía un equipo muy tierno que debe adaptarse cuanto antes a esta exigente categoría, pero cuando lo consigamos estoy convencido de que daremos que hablar”, añadió el entrenador portmanyista, que se muestra satisfecho con el trabajo de su equipo en este arranque.

Ficha Técnica

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.