Formentera y San Rafael buscan goleadores mientras ´Titi´ y Ramos llevan 31 goles en Regional

2
1299
El 9 del Sant Jordi, Ramos,  dedicó el gol a Kiko Serra en el partido del homenaje al expresidente fallecido.
El 9 del Sant Jordi, Ramos, dedicó el gol a Kiko Serra en el partido del homenaje al expresidente fallecido.

diariodeibiza.es Los delanteros del Sant Jordi Adrián Ramos y José Manuel Cuevas, Titi, han marcado más goles en once partidos que el Sant Rafel y el Formentera juntos en 16 jornadas. Mientras sus exequipos tienen serios problemas en el capítulo goleador, los delanteros se están hinchando de marcar goles en la Regional pitiusa.

Adrián Ramos es el que está más en forma, ya que lleva marcados 21 goles en los 11 partidos que ha disputado hasta ahora en la Liga Interpueblos. Adri mete un promedio de 1,90 goles por encuentro, mientras que el Sant Rafel marca 0,87 goles cada 90 minutos. De hecho, en la mitad de los encuentros de Liga que ha disputado no ha conseguido perforar la portería contraria.

Esta sequía goleadora es la que ha obligado al entrenador del equipo, Vicente Román, a buscar a un delantero porque considera que el equipo crea muchas ocasiones de gol, pero nadie las transforma en gol. En su opinión, este es el problema más grave y preocupante que tiene su equipo.

Román está buscando a un goleador en la península, tras descartar reforzarse con algún delantero local, incluido Adrián Ramos. «No contemplamos la opción de recuperarlo. Se marchó y le deseo lo mejor», declaró ayer el técnico.

En el Formentera está ocurriendo tres cuartos de lo mismo. Tiene serios problemas con el gol, ya que solamente ha conseguido 16 tantos en 16 jornadas, lo que le ha llevado igualmente a tener que recurrir al mercado de invierno para fichar a un goleador para que solvente el mayor problema que tiene en estos momentos el conjunto formenterense.

Mientras tanto, su exjugador Titi está disfrutando y marcando como en sus mejores tiempos. En la actualidad lleva marcados 10 goles en las 11 jornadas que se han disputado en la Regional con el club verdinegro, líder de la competición.

El tándem que forma actualmente con Adrián Ramos es letal, como se refleja la estadística: ellos dos solos han metido 31 goles de los 48 que ha marcado el Sant Jordi en la primera vuelta de la Regional.

Titi, al igual que Adri, tampoco regresará a su exequipo. La entidad formenterense y su técnico, Luis Elcacho, han manifestado en más de una ocasión que no tienen ninguna intención de volver a contratarlo.

2 Comentarios

  1. si pero la diferencia es que aqui cobran cada mes sin viajar …..y bien ….en formentera y san rafael equipos de donde venian les costaba cobrar y ademas tenian que viajar

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.