Jairo e Iván posan con la camiseta del Portmany junto a los directivos Guzmán y Tino.
Jairo e Iván posan con la camiseta del Portmany junto a los directivos Guzmán y Tino.

Esta tarde, antes del entrenamiento del primer equipo, el Portmany ha llevado a cabo, en las oficinas del Municipal, la presentación de los últimos dos refuerzos de cara a la Regional Preferente. Jairo, procedente del Atco. Jesús, e Iván, sin equipo, pero que empezó la temporada en la Peña Independiente, han posado con la camiseta portmanyista flanqueados por dos miembros de la junta directiva, Guzmán y Tino.

Ambos futbolistas afrontan su nueva etapa deportiva con ilusión y con el firme propósito de ayudar a que se cumplan los objetivos de la entidad que preside Juan José Forneri, que no es otro que el ascenso a Tercera División, categoría que perdieron los sanantonienses hace ocho temporadas.

Tanto Jairo como Iván podrían debutar con el Portmany la próxima jornada en el partido frente al Rapid Bfit de Iván Córdoba, un choque que podría reforzar la autoestima del plantel de Vicente Fernández en el caso de victoria, puesto que se distanciaría en 5 puntos del bloque de Vila, rival directo de los rojillos por el título.

El mediocentro Iván ha querido contar sus impresiones acerca de su fichaje y ha contestado una serie de cuestiones:

-¿Qué te ha motivado firmar por el Portmany?
-Sobre todo vivir una experiencia más para seguir progresando como jugador y, de paso, ayudar al equipo a lograr el salto a Tercera, puesto que se lo merece, por historia y por el gran esfuerzo que supone dirigir un club de fútbol.

-¿Qué crees que puedes aportar al equipo?
-Mucha experiencia porque, aunque sea joven, he jugado en muchos equipos en todas las categorías. También ofreceré mucha piña en el vestuario y, sobre todo, mucha intensidad en los partidos debido a mi potente físico.

-Defínete como futbolista.
-Soy muy competitivo y luchador. Algo bruto, pero muy limpio e intento hacer el fútbol fácil, ya que creo que está todo inventado.

-¿Qué impresión tienes de tu nuevo club?
-A nivel de vestuario he podido comprobar que hay muy buen ambiente. Todos los jugadores son muy buenos amigos y se nota que llevan años jugando juntos. En cuanto al club, decir que me ha parecido muy serio, con personas muy bien organizadas que cuidan mucho a sus jugadores, algo muy importante.

-¿Crees que hay plantilla para ganar la Preferente?
-Después de la gran temporada que ha hecho el equipo no tengo dudas de que sí. Con los refuerzos y el buen momento que atraviesa el grupo, el Portmany es uno de los favoritos para ascender.

-Un deseo en tu nueva etapa deportiva.
-Me gustaría poder jugar muchos años en este club después de ayudarle a subir a Tercera. Para mí es todo un orgullo.

El Portmany presenta a Jairo e Iván

Jairo e Iván posan con la camiseta del Portmany junto a los directivos Guzmán y Tino.
Jairo e Iván posan con la camiseta del Portmany junto a los directivos Guzmán y Tino.
Esta tarde, antes del entrenamiento del primer equipo, el Portmany ha llevado a cabo, en las oficinas del Municipal, la presentación de los últimos dos refuerzos de cara a la Regional Preferente. Jairo, procedente del Atco. Jesús, e Iván, sin equipo, pero que empezó la temporada en la Peña Independiente, han posado con la camiseta portmanyista flanqueados por dos miembros de la junta directiva, Guzmán y Tino. Ambos futbolistas afrontan su nueva etapa deportiva con ilusión y con el firme propósito de ayudar a que se cumplan los objetivos de la entidad que preside Juan José Forneri, que no es otro que el ascenso a Tercera División, categoría que perdieron los sanantonienses hace ocho temporadas. Tanto Jairo como Iván podrían debutar con el Portmany la próxima jornada en el partido frente al Rapid Bfit de Iván Córdoba, un choque que podría reforzar la autoestima del plantel de Vicente Fernández en el caso de victoria, puesto que se distanciaría en 5 puntos del bloque de Vila, rival directo de los rojillos por el título. El mediocentro Iván ha querido contar sus impresiones acerca de su fichaje y ha contestado una serie de cuestiones: -¿Qué te ha motivado firmar por el Portmany? -Sobre todo vivir una experiencia más para seguir progresando como jugador y, de paso, ayudar al equipo a lograr el salto a Tercera, puesto que se lo merece, por historia y por el gran esfuerzo que supone dirigir un club de fútbol. -¿Qué crees que puedes aportar al equipo? -Mucha experiencia porque, aunque sea joven, he jugado en muchos equipos en todas las categorías. También ofreceré mucha piña en el vestuario y, sobre todo, mucha intensidad en los partidos debido a mi potente físico. -Defínete como futbolista. -Soy muy competitivo y luchador. Algo bruto, pero muy limpio e intento hacer el fútbol fácil, ya que creo que está todo inventado. -¿Qué impresión tienes de tu nuevo club? -A nivel de vestuario he podido comprobar que hay muy buen ambiente. Todos los jugadores son muy buenos amigos y se nota que llevan años jugando juntos. En cuanto al club, decir que me ha parecido muy serio, con personas muy bien organizadas que cuidan mucho a sus jugadores, algo muy importante. -¿Crees que hay plantilla para ganar la Preferente? -Después de la gran temporada que ha hecho el equipo no tengo dudas de que sí. Con los refuerzos y el buen momento que atraviesa el grupo, el Portmany es uno de los favoritos para ascender. -Un deseo en tu nueva etapa deportiva. -Me gustaría poder jugar muchos años en este club después de ayudarle a subir a Tercera. Para mí es todo un orgullo.

No hay comentarios

Dejar respuesta