Las mellizas golean juntas

0
1596
Laura (i) y Nieves posan con la camiseta de su nuevo club.
Laura (i) y Nieves posan con la camiseta de su nuevo club.
Laura (i) y Nieves posan con la camiseta de su nuevo club.

David Alba Nacieron juntas, juegan juntas y se han mudado a Alcalá de Guadaira (Sevilla) juntas. Nieves y Laura Delgado no conciben el mundo la una sin la otra. Por eso, cuando sustituyen a una en el campo, también cambian a la otra. “Somos un pack”, explica Laura por teléfono. Tiene a Nieves al lado, pero no dice nada porque confía perfectamente en lo que dice Laura. Las jugadoras, fogueadas durante años en el Atlético Jesús, han viajado a Andalucía para desintoxicarse de la vida isleña. Desean conocer otra gente, otros ambientes, otros mundos.

“Nos hemos ido de la isla, en parte, porque nuestras amigas se han ido fuera a estudiar”, señalan las mellizas, que tuvieron que trabajar muy duro en verano para poder aguantar los primeros meses de aventura. Pero necesitan encontrar un trabajo. Sin embargo, lo que no les ha costado mucho es hallar un sitio en el equipo del Ciudad Alcalá C.F de la Segunda División andaluza. “Hay mucho nivel. En nuestra opinión, más que en la Liga balear”, consideran las hermanas, que se decidieron a abandonar la isla espoleadas por una amiga sevillana.

A pesar del nivel han empezado bien. Muy bien. Ya en los dos primeros partidos de pretemporada han demostrado que golean juntas. Los pases de Laura, que juega de mediapunta, es lo que mejor combina con las botas de Nieves, que juega de extremo, para perforar las redes rivales. El Marchena Balompié, para su desgracia, las acaba de conocer (5 a 1). “Yo creo que hemos dado buena impresión”, opina Laura. El Ciudad Alcalá, del municipio de Alcalá de Guadaira, aspira a lo máximo este año. Y dos “mejores amigas”, dos mellizas ibicencas, golearán juntas para echar un cable al conjunto andaluz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.