3-0. Alerta naranja

0
331

Triunfo holgado de la Penya Independent en Sant Miquel de Balansat, donde derrotó al Luchador por 3-0. La victoria permite al equipo que dirige Carlos Tomás mantenerse a la estela del líder, Sant Jordi, a la espera del decisivo duelo que le enfrenta este domingo contra el Inter Ibiza. Los de Tete Páez, por el contrario, cortan una racha positiva de resultados.

El equipo de Sant Antoni aguantó durante la primera parte del envite las acometidas de su rival, pero acabó cediendo al empuje anaranjado. Un nombre propio brilló en la victoria de la Penya Independent: Nicolas Chirino. El “4” local marcó dos goles y se erigió como gran protagonista de la cita. El primero nada más comenzar el segundo acto (48’) y el segundo en las acaballas del partido (89’).

Entre medias, el goleador Marcos Behar firmó el segundo del cuadro local y se volvió a mostrar como referente ofensivo del equipo (82’). El Luchador, por el contrario, no supo contrarrestar el poderío ofensivo local, sobre todo en la recta final del duelo y acabó doblando la rodilla ante la calidad de su adversario.

Así, la Penya Independent mantiene el efecto Carlos Tomás desde su llegada y se ubica, momentáneamente, a cinco puntos del líder. La próxima semana, la primera de la segunda vuelta, volverá a competir en Sant Miquel de Balansat, esta vez para enfrentarse al Ciudad de Ibiza. El Luchador, por su parte, se desplazará hasta el feudo del Sant Josep. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.