3-0. Cabalgan de nuevo

0
702

Sa Creu ha vuelto a vibrar con el San Rafael. Y es que el equipo de Vicente Román ha logrado un importante y merecido triunfo ante el Ferriolense con goles de Walter (m. 26), Karim (m. 43) y Simeone (m. 76).

Hacía cinco jornadas que el plantel azulino no lograba una victoria y esta tarde el buen fútbol y la garra del equipo han superado a un rival que poco o nada ha podido hacer por evitar la derrota.

El San Rafael ha superado en todas las facetas del juego al Ferriolense, dejando encarrilado el partido en el primer tiempo merced a los tantos logrados por Walter y Karim. Un par de goles muy festejados por la afición, que no se daba una alegría desde el pasado 19 de octubre, cuando el equipo superó al Llosetense por 3-0.

En la segunda parte, el bloque de Vicente Román no quitó el pie del acelerador y dejó visto para sentencia el partido gracias a un nuevo chicharro de Simeone, que elevó a cinco su cuenta particular desde que aterrizó el pasado verano en la isla de la mano del Ibiza.

Este triunfo permite al San Rafael poner freno a una racha irregular de resultados, en la que únicamente había sumado dos puntos en las últimas cuatro jornadas de campeonato y, de paso, asentarse en los puestos medios de la tabla clasificatoria con 20 puntos.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.