El Atlético Jesús ha saldado con victoria el complicado enfrentamiento que tenía ante el Luchador en un partido que acabó con dos jugadores expulsados por el bando visitante. A quince minutos del final y con el 2-0 en el marcador, el colegiado envió a la ducha a Iñaki y a Manu por un pique con el rojiblanco Marcos, que sólo vio cartulina amarilla.

Centurión fue el gran protagonista de un duelo que acabó sin goles en el primer tiempo. El jugador sudamericano estableció el primer y el tercer tanto, mientras que Gustavo fue el autor del segundo de la tarde. Los de Mariano Díez se enfrentan en la última jornada de la Interpueblos al Rápid en Can Misses, mientras que el plantel sanantoniense recibe al Puig d’en Valls.

3-0. Centurión castiga al Luchador

El Atlético Jesús ha saldado con victoria el complicado enfrentamiento que tenía ante el Luchador en un partido que acabó con dos jugadores expulsados por el bando visitante. A quince minutos del final y con el 2-0 en el marcador, el colegiado envió a la ducha a Iñaki y a Manu por un pique con el rojiblanco Marcos, que sólo vio cartulina amarilla. Centurión fue el gran protagonista de un duelo que acabó sin goles en el primer tiempo. El jugador sudamericano estableció el primer y el tercer tanto, mientras que Gustavo fue el autor del segundo de la tarde. Los de Mariano Díez se enfrentan en la última jornada de la Interpueblos al Rápid en Can Misses, mientras que el plantel sanantoniense recibe al Puig d'en Valls.

No hay comentarios

Dejar respuesta