gasibiza

noudiari.es El Campos no ha sido rival para el Formentera, que ha sumado un nuevo triunfo en casa sin dificultad por el resultado de 3 a 0. Górriz y Juan Antonio marcaron en la primera parte y dejaron el encuentro prácticamente concluso antes del descanso en vista de la escasa oposición presentada por un rival frágil atrás y con muchas limitaciones en general como para llegar con un mínimo de peligro a las inmediaciones de la portería local, que la vio de lejos.

No cambió el decorado tras el intermedio y el Formentera siguió administrando el balón a su antojo ante la escasa oposición de un Campos que se veía superado en todas las líneas e incapaz de plantar batalla al titular del campo, muy superior a pesar de no cuajar un partido brillante.

Javi Rosa, en el 56, marcó el tercero para los de casa y acabó de dinamitar la moral en el grupo visitante, entregado y en manos del conjunto local, que pudo conseguir una goleada mucho más abultada si hubiera tenido algo más de fortuna y acierto en el remate.

mari-mayans

Con este triunfo, el Formentera se mantiene firme en la tercera plaza de la Liga y vigila de cera a los equipos que le preceden en la clasificación del campeonato balear de Tercera División, Peña Deportiva y el líder Poblense, mientras que el Campos se hunde un poco más en la parte baja de la tabla, donde continúa anclado en el vagó de cola y en posición de descenso.

García Sanjuán:
El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se mostró satisfecho con el resultado al término del encuentro y, en declaraciones a Ràdio Illa, señaló que “cuando se gana uno siempre está contento”. “Sabíamos que había que empezar muy fuerte para que no se complicara el partido ante un rival que iba a poner a muchos jugadores por detrás del balón y por fortuna todo salió según habíamos planeado”, dijo.

sanovallumibiza

3-0. El Formentera está feliz y contento

gasibiza noudiari.es El Campos no ha sido rival para el Formentera, que ha sumado un nuevo triunfo en casa sin dificultad por el resultado de 3 a 0. Górriz y Juan Antonio marcaron en la primera parte y dejaron el encuentro prácticamente concluso antes del descanso en vista de la escasa oposición presentada por un rival frágil atrás y con muchas limitaciones en general como para llegar con un mínimo de peligro a las inmediaciones de la portería local, que la vio de lejos. No cambió el decorado tras el intermedio y el Formentera siguió administrando el balón a su antojo ante la escasa oposición de un Campos que se veía superado en todas las líneas e incapaz de plantar batalla al titular del campo, muy superior a pesar de no cuajar un partido brillante. Javi Rosa, en el 56, marcó el tercero para los de casa y acabó de dinamitar la moral en el grupo visitante, entregado y en manos del conjunto local, que pudo conseguir una goleada mucho más abultada si hubiera tenido algo más de fortuna y acierto en el remate. mari-mayans Con este triunfo, el Formentera se mantiene firme en la tercera plaza de la Liga y vigila de cera a los equipos que le preceden en la clasificación del campeonato balear de Tercera División, Peña Deportiva y el líder Poblense, mientras que el Campos se hunde un poco más en la parte baja de la tabla, donde continúa anclado en el vagó de cola y en posición de descenso. García Sanjuán: El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se mostró satisfecho con el resultado al término del encuentro y, en declaraciones a Ràdio Illa, señaló que “cuando se gana uno siempre está contento”. “Sabíamos que había que empezar muy fuerte para que no se complicara el partido ante un rival que iba a poner a muchos jugadores por detrás del balón y por fortuna todo salió según habíamos planeado”, dijo. sanovallumibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta