3-0. El Formentera logra su cuarto play-off seguido

0
287
Górriz controla un balón en un lance del partido (Foto. Kevin Cabezuelo).

noudiari.es El Formentera no ha tenido problemas para doblegar al colista de la Liga, el Alaró, por 3 a 0 en el campo municipal de deportes Sant Francesc Xavier. El conjunto que entrena Luis Elcacho se hace fuerte en la lucha por el título y asegura, con la consecución de estos tres nuevos puntos, una plaza para disputar el play-off de ascenso a Segunda División B por cuarta temporada consecutiva.

El partido se puso desde muy pronto de cara para los intereses de los locales, que se adelantaron en el marcador a los seis minutos de partido por mediación de Pepe Bernal. Solo tres minutos más tarde, Jordi Martí siguió allanando el camino del triunfo marcando el segundo tanto de los suyos en el encuentro tras batir al meta visitante en su salida a la desesperada.

El Alaró no estaba fino y en ningún momento dio impresión de poder plantar cara a los formenterenses, más acertados en todas las posiciones del terreno de juego. La segunda parte siguió por los mismos derroteros y el dominio local predominaba ante un rival perdido sobre el terreno de juego que no sabía cómo atacar la férrea defensa local.

Las cosas se complicaron un poco más para el Alaró cuando, en el minuto 54, se quedó con un hombre menos sobre el campo por la expulsión por protestar de Lluís Martí, que, producto de la impotencia, dejó diezmado a su conjunto con muchos minutos de juego por delante.

El Formentera jugó desde entonces a placer y en el minuto 78 amplió, incluso, su renta con un nuevo tanto de Jordi Martí tras un centro medido de Piña que el delantero del Formentera envió al fondo de las mallas para dejar el choque visto para sentencia.

Luis Elcacho: “A ver si a la cuarta va la vencida y subimos”
El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró satisfecho por el triunfo, por haber atado el ‘play-off’ y habló de la posibilidad del ascenso y de acabar logrando el título liguero, difícil pero no imposible. “Estoy muy contento por la temporada que estamos haciendo y por haber conseguido este cuarto ‘play-off’ seguido a cuatro jornadas para el final de la Liga. A ver si a la cuarta va la vencida. Este logro es obra del equipo, pero también de la afición y de la directiva anterior y de la actual. Ahora tenemos que tratar de sumar todos los puntos que quedan hasta el final para tratar de llegar, al menos, a la última jornada con opciones de conquistar el título, aunque para ello tenemos que esperar que falle el Mallorca B, que es el que mejor lo tiene para alcanzar este objetivo”, concluyó el preparador.

Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa.

Formentera VS Alaró 1
El equipo de Elcacho se ha mostrado muy resolutivo (Foto: Kevin Cabezuelo).

 

3-0. El Formentera logra su cuarto play-off seguido

noudiari.es El Formentera no ha tenido problemas para doblegar al colista de la Liga, el Alaró, por 3 a 0 en el campo municipal de deportes Sant Francesc Xavier. El conjunto que entrena Luis Elcacho se hace fuerte en la lucha por el título y asegura, con la consecución de estos tres nuevos puntos, una plaza para disputar el play-off de ascenso a Segunda División B por cuarta temporada consecutiva. El partido se puso desde muy pronto de cara para los intereses de los locales, que se adelantaron en el marcador a los seis minutos de partido por mediación de Pepe Bernal. Solo tres minutos más tarde, Jordi Martí siguió allanando el camino del triunfo marcando el segundo tanto de los suyos en el encuentro tras batir al meta visitante en su salida a la desesperada. El Alaró no estaba fino y en ningún momento dio impresión de poder plantar cara a los formenterenses, más acertados en todas las posiciones del terreno de juego. La segunda parte siguió por los mismos derroteros y el dominio local predominaba ante un rival perdido sobre el terreno de juego que no sabía cómo atacar la férrea defensa local. Las cosas se complicaron un poco más para el Alaró cuando, en el minuto 54, se quedó con un hombre menos sobre el campo por la expulsión por protestar de Lluís Martí, que, producto de la impotencia, dejó diezmado a su conjunto con muchos minutos de juego por delante. El Formentera jugó desde entonces a placer y en el minuto 78 amplió, incluso, su renta con un nuevo tanto de Jordi Martí tras un centro medido de Piña que el delantero del Formentera envió al fondo de las mallas para dejar el choque visto para sentencia. Luis Elcacho: “A ver si a la cuarta va la vencida y subimos” El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró satisfecho por el triunfo, por haber atado el ‘play-off’ y habló de la posibilidad del ascenso y de acabar logrando el título liguero, difícil pero no imposible. “Estoy muy contento por la temporada que estamos haciendo y por haber conseguido este cuarto ‘play-off’ seguido a cuatro jornadas para el final de la Liga. A ver si a la cuarta va la vencida. Este logro es obra del equipo, pero también de la afición y de la directiva anterior y de la actual. Ahora tenemos que tratar de sumar todos los puntos que quedan hasta el final para tratar de llegar, al menos, a la última jornada con opciones de conquistar el título, aunque para ello tenemos que esperar que falle el Mallorca B, que es el que mejor lo tiene para alcanzar este objetivo”, concluyó el preparador. Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa.
Formentera VS Alaró 1
El equipo de Elcacho se ha mostrado muy resolutivo (Foto: Kevin Cabezuelo).
 

No hay comentarios

Dejar respuesta