3-0. El Formentera se desata

0
377
Juan Antonio trata de zafarse de un rival en un lance del partido disputado esta tarde (Foto: Juan Juan Juan).

noudiari.es El Formentera ha pasado el rodillo ante el San Rafael en el campo de Sant Francesc Xavier, donde se ha anotado el triunfo en el derbi pitiuso de la Tercera División balear de esta jornada de forma clara y contundente, 3-0. El equipo de Tito García Sanjuán no ha dado opción alguna al grupo rafaler, al que ha superado desde el primer instante tanto en juego como en ambición y verticalidad.

Antonio Rosa ha abierto en el minuto 7 el marcador y ha allando el camino a los suyos ante un rival que lo intentaba pero no encontraba el modo de acercarse con peligro a las inmediaciones del portal defendido por Contreras. Aún así, los visitantes se mantuvieron en el partido hasta bien entrada la segunda parte.

logo-paco-natera_apaisado

Sin embargo, Gabi marcó en el minuto 60 el segundo para los locales y dejó el partido muy cuesta arriba para los ibicencos. Fue entonces cuando, tras el segundo tanto del partido, cuando más presencia tuvo el San Rafael en ataque, ya que estiró líneas y se fue al ataque para tratar de reducir diferencias.

Le faltó puntería y decisión ante un Formentera que, en el minuto 80 y de nuevo por mediación de Antonio Rosa, dejó el partido sentenciado con la consecución del tercer tanto, que acabó de un plumazo con el súbito y tardío ímpetu de los visitantes.

ali-baba

Tito García Sanjuán: “Hemos sido superiores en todas las fases del partido”
El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, señaló tras el partido que su equipo fue mejor y el resultado fue justo. “Hemos sido superiores en todas las fases del partido y el resultado hace justicia a los que se ha visto sobre el rectángulo de juego”, manifestó en declaraciones a Ràdio Illa. “El equipo ha estado de notable”, prosiguió, “y a pesar de que tenemos una plantilla corta y cargada de partidos, los que quedan al margen de las lesiones trabajan y también hacen un buen fútbol, como se ha visto”, dijo.

Vicente Román: “Nos han dado de nuestra propia medicina”
Por su parte, el entrenador del San Rafael, Vicente Román, felicitó al rival tras el encuentro por la victoria. “Lo primero es dar la enhorabuena al Formentera que nos ha superado con tres goles a balón parado y nos ha dado de nuestra propia medicina”, dijo a los micrófonos de Radio Illa. “Han sido superiores y el marcador es justo. El Formentera tiene muchas cualidades y quizá el planteamiento no ha sido el adecuado. Asumo la culpa del error, porque quizá tendría que haber puesto más gente por dentro, aunque a toro pasado todo parece más fácil”, indicó el preparador rafaler.

– Ficha técnica

unnamed

3-0. El Formentera se desata

noudiari.es El Formentera ha pasado el rodillo ante el San Rafael en el campo de Sant Francesc Xavier, donde se ha anotado el triunfo en el derbi pitiuso de la Tercera División balear de esta jornada de forma clara y contundente, 3-0. El equipo de Tito García Sanjuán no ha dado opción alguna al grupo rafaler, al que ha superado desde el primer instante tanto en juego como en ambición y verticalidad.Antonio Rosa ha abierto en el minuto 7 el marcador y ha allando el camino a los suyos ante un rival que lo intentaba pero no encontraba el modo de acercarse con peligro a las inmediaciones del portal defendido por Contreras. Aún así, los visitantes se mantuvieron en el partido hasta bien entrada la segunda parte.logo-paco-natera_apaisadoSin embargo, Gabi marcó en el minuto 60 el segundo para los locales y dejó el partido muy cuesta arriba para los ibicencos. Fue entonces cuando, tras el segundo tanto del partido, cuando más presencia tuvo el San Rafael en ataque, ya que estiró líneas y se fue al ataque para tratar de reducir diferencias.Le faltó puntería y decisión ante un Formentera que, en el minuto 80 y de nuevo por mediación de Antonio Rosa, dejó el partido sentenciado con la consecución del tercer tanto, que acabó de un plumazo con el súbito y tardío ímpetu de los visitantes.ali-babaTito García Sanjuán: “Hemos sido superiores en todas las fases del partido” El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, señaló tras el partido que su equipo fue mejor y el resultado fue justo. “Hemos sido superiores en todas las fases del partido y el resultado hace justicia a los que se ha visto sobre el rectángulo de juego”, manifestó en declaraciones a Ràdio Illa. “El equipo ha estado de notable”, prosiguió, “y a pesar de que tenemos una plantilla corta y cargada de partidos, los que quedan al margen de las lesiones trabajan y también hacen un buen fútbol, como se ha visto”, dijo.Vicente Román: “Nos han dado de nuestra propia medicina” Por su parte, el entrenador del San Rafael, Vicente Román, felicitó al rival tras el encuentro por la victoria. “Lo primero es dar la enhorabuena al Formentera que nos ha superado con tres goles a balón parado y nos ha dado de nuestra propia medicina”, dijo a los micrófonos de Radio Illa. “Han sido superiores y el marcador es justo. El Formentera tiene muchas cualidades y quizá el planteamiento no ha sido el adecuado. Asumo la culpa del error, porque quizá tendría que haber puesto más gente por dentro, aunque a toro pasado todo parece más fácil”, indicó el preparador rafaler.– Ficha técnicaunnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta