El Sant Jordi ha celebrado tres goles y ha dedicado la victoria a su expresidente, Kiko Serra.
El Sant Jordi ha celebrado tres goles y ha dedicado la victoria a su expresidente, Kiko Serra.

@futbolpitiuso La Liga Interpueblos tiene desde esta noche un nuevo líder, el Sant Jordi de Sergio Tortosa, que ha superado al Ciudad de Ibiza con un gol de Angorrilla (m. 47) y un doblete del Pichichi Adrián Ramos (m. 80 y m. 95). Los verdinegros, que se sitúan dos puntos por encima de los ibicencos, han vuelto a mostrarse letales de cara a puerta y han ajusticiado a un rival sin su defensa titular y sin la pegada de otras ocasiones.

El conjunto jordier gana el primer pulso de la temporada ante su rival más directo en la lucha por el ascenso y se hace más fuerte aún. El goleador Ramos aseguró en la previa del partido que su equipo quería demostrar de qué pasta estaba hecho y así ha sido. El Sant Jordi da un golpe de autoridad al campeonato para alegría de su afición y dedica la victoria a su expresidente, Kiko Serra. El jugador visitante Carlos Fernández dio el susto tras un golpe en la cabeza que le dejó inconsciente durante unos minutos y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

noudiari.es El Sant Jordi dio un golpe de autoridad en la liga Regional tras vencer por 3-0 al Ciudad de Ibiza, en un partido en el que el delantero visitante Carlos Fernández protagonizó el susto de la noche tras golpearse en la cabeza y quedar inconsciente durante varios minutos antes de ser trasladado en ambulancia a la clínica de Vilàs.

Los dos equipos, los grandes favoritos al título esta temporada, cumplieron con las expectativas y demostraron todo su potencial en el Municipal Kiko Serra, que presentó una entrada de auténtico lujo, con algo más de 400 espectadores, casi el doble de lo que se puede ver todos los domingos en los campos de equipos de Tercera División como la Peña o el San Rafael.

anuncio
Carlos Fernández fue trasladado en ambulancia tras golpearse en la cabeza. Foto: Vicent Ribas. noudiari.es

La primera parte terminó sin goles, pero no hubo que esperar demasiado tras la reanudación para ver el primer tanto de la noche. Pepe Grimaldo botó una falta desde la banda derecha al punto de penalti y Luis Angorrilla, de cabeza, inauguró el marcador en el minuto 47.

Sólo dos minutos después llegó la jugada desgraciada del encuentro. Otra falta lateral, en este caso a favor del Ciudad de Ibiza, fue despejada entre el portero Ángel Ramírez y un defensa, con tan mala suerte que Carlos Fernández, en su caída, se golpeó en la cabeza. El susto fue mayúsculo, sobre todo porque el delantero perdió la conciencia y muchos se temían lo peor. El jugador, posteriormente, fue trasladado en ambulancia para quedar en observación.

Esos dos palos, tanto el gol de Angorrilla como la lesión de Fernández, acabaron por desarmar al Ciudad de Ibiza. Adrián Ramos, en sendos contragolpes en los minutos 80 y 95, sentenció el partido y logró una goleada que, visto lo visto sobre el terreno de juego, fue demasiado abultada. Con este resultado, el Sant Jordi pasa a ocupar el liderato con 21 puntos, mientras que el equipo de Vila es segundo con 19.

3-0. El Sant Jordi se aúpa al liderato tras ganar al Ciudad de Ibiza con un gol de Angorrilla y un doblete del Pichichi Ramos. Carlos Fernández da el susto

El Sant Jordi ha celebrado tres goles y ha dedicado la victoria a su expresidente, Kiko Serra.
El Sant Jordi ha celebrado tres goles y ha dedicado la victoria a su expresidente, Kiko Serra.
@futbolpitiuso La Liga Interpueblos tiene desde esta noche un nuevo líder, el Sant Jordi de Sergio Tortosa, que ha superado al Ciudad de Ibiza con un gol de Angorrilla (m. 47) y un doblete del Pichichi Adrián Ramos (m. 80 y m. 95). Los verdinegros, que se sitúan dos puntos por encima de los ibicencos, han vuelto a mostrarse letales de cara a puerta y han ajusticiado a un rival sin su defensa titular y sin la pegada de otras ocasiones. El conjunto jordier gana el primer pulso de la temporada ante su rival más directo en la lucha por el ascenso y se hace más fuerte aún. El goleador Ramos aseguró en la previa del partido que su equipo quería demostrar de qué pasta estaba hecho y así ha sido. El Sant Jordi da un golpe de autoridad al campeonato para alegría de su afición y dedica la victoria a su expresidente, Kiko Serra. El jugador visitante Carlos Fernández dio el susto tras un golpe en la cabeza que le dejó inconsciente durante unos minutos y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital. noudiari.es El Sant Jordi dio un golpe de autoridad en la liga Regional tras vencer por 3-0 al Ciudad de Ibiza, en un partido en el que el delantero visitante Carlos Fernández protagonizó el susto de la noche tras golpearse en la cabeza y quedar inconsciente durante varios minutos antes de ser trasladado en ambulancia a la clínica de Vilàs. Los dos equipos, los grandes favoritos al título esta temporada, cumplieron con las expectativas y demostraron todo su potencial en el Municipal Kiko Serra, que presentó una entrada de auténtico lujo, con algo más de 400 espectadores, casi el doble de lo que se puede ver todos los domingos en los campos de equipos de Tercera División como la Peña o el San Rafael.
anuncio
Carlos Fernández fue trasladado en ambulancia tras golpearse en la cabeza. Foto: Vicent Ribas. noudiari.es
La primera parte terminó sin goles, pero no hubo que esperar demasiado tras la reanudación para ver el primer tanto de la noche. Pepe Grimaldo botó una falta desde la banda derecha al punto de penalti y Luis Angorrilla, de cabeza, inauguró el marcador en el minuto 47. Sólo dos minutos después llegó la jugada desgraciada del encuentro. Otra falta lateral, en este caso a favor del Ciudad de Ibiza, fue despejada entre el portero Ángel Ramírez y un defensa, con tan mala suerte que Carlos Fernández, en su caída, se golpeó en la cabeza. El susto fue mayúsculo, sobre todo porque el delantero perdió la conciencia y muchos se temían lo peor. El jugador, posteriormente, fue trasladado en ambulancia para quedar en observación. Esos dos palos, tanto el gol de Angorrilla como la lesión de Fernández, acabaron por desarmar al Ciudad de Ibiza. Adrián Ramos, en sendos contragolpes en los minutos 80 y 95, sentenció el partido y logró una goleada que, visto lo visto sobre el terreno de juego, fue demasiado abultada. Con este resultado, el Sant Jordi pasa a ocupar el liderato con 21 puntos, mientras que el equipo de Vila es segundo con 19.

6 Comentarios

  1. senyors directius del sant jordi, em sab mol mal pero no turnere e nes camp. ni un jugador que senti es culors, en carlus a se banda que es es unic i ni ha jugat. es entrenedo esta alli per en kiko que en pau descansi, actualment no mul estimam ningu. me fa vergonya es club en es que sa cunvertit aixo ademes de mal educats es jugadors i es entrenado. hu sent pero no turnare mentres aquexa gentusa sigui per es pooble. grasis

  2. Hoy muy superior el sant jordi con mucha mas sensacion de peligro, bien el ciudad de ibiza pero le falta veterania y defender mejorporque cada balon parado es una angustia para ellos…

  3. Sera otra cosa en el campo del Ciudad y con 5 titulares por lo menos que hoy no estaban…enhorabuena al sant Jordi y animo C.Fernandez esperemos que no sea nada,tiene que esforzarse mas J.Brea es muy bueno le falta mas sangre e.ímpetu.porque calidad le sonra le vendria genial al ciudad

  4. Pes soci, jo tambe soc soci del sant jordi i tampoc l’any passat hi havia cap jugador de sa cantera, a part d’en noguera i zarco que no va acabar de participar, no em sona que ningu es queixàs d’aixo, mes aviat de que s’equip era dolent. Enguany seguim, lamentablement com l’any passat, sense jugadors de tota la vida (algo massa frequent a regional on cada any s’ha de fer un equip nou)pero tenim un equipàs. Hi havia mes motiu per queixar-se l’any passat que aquest i ningu ho feia. Finalment no em crec que siga soci…

Dejar respuesta