3-0. No pasa nada chavales

0
380
El jugador gaditano, en un partido con el San Rafael esta temporada.

Babymoon

Muebles Aragón

noudiari.es  El Mallorca B ha cortado de un plumazo la racha de dos victorias consecutivas que había encadenado el San Rafael. Los malloquinistas no han dado prácticamente opciones a los ibicencos, que a los cinco minutos ya perdían por 1 a o habida cuenta del tempranero tanto logrado por Ángel Rodado.

No se descompuso el San Rafael con el tanto, aunque los de casa se sentían cada vez más cómodos sobre el rectángulo de juego gracias a la ventaja con la que contaban en el marcador, que le dio la tranquilidad de madurar el partido sin necesidad de arriesgar.

Trataba el San Rafael de encontrar el camino del gol pero no lo hallaba y se estrellaba en la defensa rival cada vez que se acercaba a las inmediaciones del portal ajeno. Tras el descanso, los visitantes se vieron en la obligación de arriesgar para tratar de equilibrar la balanza, pero en vez de conseguir su objetivo vieron como el Mallorca B conseguía el segundo tanto en el minuto 67 por mediación de Enzo.

El tanto dejaba el partido muy cuesta arriba para los ibicencos mientras que allanaba de forma prácticamente definitiva el camino de la victoria para los bermellones, que dejaron el partido concluso ocho minutos después con una nueva diana, en esta oportunidad obra de Jaume Pascual.

Primera derrota, en definitiva, del San Rafael en la Liga en un campo complicado y difícil como en del Mallorca B, uno de los grandes favoritos a la consecución del título de campeón junto a la UD Ibiza, que esta jornada ha conseguido ante el Poblense (2 a 0) su segunda victoria en la Liga.

Estrada Peluquero

Brunch 7

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.