El delantero César estableció el primer gol del San José (Natera).

La contundente victoria del San José frente al Puig d’en Valls le permite depender de sí mismo para certificar su pase para la Regional Preferente a falta de tres enfrentamientos. El conjunto que dirige Julio García vuelve a ganar un partido tres jornadas después del último triunfo gracias a un buen primer tiempo con goles de César y Agustín.
Pero las cosas se torcieron para los locales nada más arrancar la segunda parte con la expulsión de Alex por doble amarilla. El cuadro naranja perdía a su referencia en el centro del campo y el conjunto de Buti pasó a tomar el mando y a acosar a un equipo que se defenía con orden y rigor táctico. Y¨cuando más apretaba el Puig d’en Valls, apareció la figura de Omar para sentenciar el encuentro y al bloque pistacho. En el 75, el jugador enchufó uno de los mejores chicharros de la Interpueblos hasta el momento. Un obús desde el centro del campo acabó en el fondo de la red ante el delirio de un San José que recupera la autoestima perdida tras las últimas derrotas.
El Puig d’en Valls, por su parte, tendrá que esperar a la próxima jornada para sellar su pase a la liguilla.

3-0. Paso de gigante del San José

El delantero César estableció el primer gol del San José (Natera).

La contundente victoria del San José frente al Puig d'en Valls le permite depender de sí mismo para certificar su pase para la Regional Preferente a falta de tres enfrentamientos. El conjunto que dirige Julio García vuelve a ganar un partido tres jornadas después del último triunfo gracias a un buen primer tiempo con goles de César y Agustín.
Pero las cosas se torcieron para los locales nada más arrancar la segunda parte con la expulsión de Alex por doble amarilla. El cuadro naranja perdía a su referencia en el centro del campo y el conjunto de Buti pasó a tomar el mando y a acosar a un equipo que se defenía con orden y rigor táctico. Y¨cuando más apretaba el Puig d'en Valls, apareció la figura de Omar para sentenciar el encuentro y al bloque pistacho. En el 75, el jugador enchufó uno de los mejores chicharros de la Interpueblos hasta el momento. Un obús desde el centro del campo acabó en el fondo de la red ante el delirio de un San José que recupera la autoestima perdida tras las últimas derrotas.
El Puig d'en Valls, por su parte, tendrá que esperar a la próxima jornada para sellar su pase a la liguilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta