3-1. Porrón, pom, pom…

0
421

@Noudiari / La UD Ibiza ha cumplido en casa ante el Marino de Luanco, al que se ha impuesto por el resultado de 3-1.

El equipo celeste ha hecho un partido muy completo que le ha permitido meterse tres puntos más en el zurrón, asentarse con solidez en la zona de play-off de la Liga de Segunda División B (Grupo I) y dar una nueva alegría a su cada vez más numerosa afición, que ha disfrutado con la actuación de su conjunto.

Ángel Rodado ha abierto el marcador culminado en el minuto 20 una gran acción asociativa de su equipo que he terminado con una cabezazo suyo a la red desde el área pequeña y entre dos defensores. El propio Rodado ha ensanchado la ventaja de los suyos en la segunda parte, minuto 51, con un disparo dentro del área tras un centro de Cirio.

Con estos dos tantos, Rodado ya ha sumado 10 tantos en lo que va de campeonato y se erige como el hombre gol de un Ibiza que sigue creciendo, que cada vez juega mejor y deja en cada partido nuevos detalles que evidencian la calidad con la que cuenta la plantilla que maneja el técnico Pablo Alfaro, que está gestionando la plantilla con mucha mano izquierda para tener a todos los futbolistas enchufados.

El Ibiza se estaba gustando y ha seguido buscando con verticalidad la meta contraria, lo que ha propiciado que Cirio, en el minuto 58, marcara el tercero de su equipo y el primero de su cuenta personal en lo que va de temporada. En tiempo de descuento, el Luanco anotó el tanto del honor, aunque no quedó tiempo para más.

Impresiones de Pablo Alfaro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.