3-0. Rojo pasión

0
379

El Formentera B consiguió su segundo triunfo consecutivo, esta vez contra el San Agustín en su feudo (3-0) tras la victoria del viernes ante la Penya Blanc i Blava a domicilio. El equipo que Edu Suárez se ha reencontrado con el gol, pues acumula seis tantos en tan solo dos citas, esto es, dos más que durante el resto del campeonato. Números que le permiten terminar la primera vuelta en octava posición con 13 puntos.

El primer gol llegó al filo del descanso y fue obra de Alejandro Mayans, quien convirtió un saque de esquina en un gol olímpico. Tras el paso por vestuarios, José Giraldo culminó a placer una gran jugada colectiva en una demostración de poderío rojillo frente al San Agustín (60’), que ha perdido fuelle con el paso de las semanas. Y todavía tuvo tiempo Justin, en jugada personal, de hacer el tercero de la tarde y resarcirse del penalti que había fallado cinco minutos antes.

Así, el equipo de Formentera sumó un plácido triunfo que le permite seguir su buena estela de resultados y sin apenas margen de descanso, pues había competido dos días antes contra la Penya Blanc i Blava. Su próximo rival será otro filial, la Peña Deportiva, mientras que el San Agustín se enfrentará contra el Atlético Jesús en un duelo de la parte baja de la tabla. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.