3-0. Tsunami CD Ibiza

0
536

Partidazo del CD Ibiza ante el líder Andratx, que se marcha esta jornada de Can Misses con la segunda derrota de la temporada y viendo como el equipo de Alberto Gallego le ha recortado tres puntos. Los deportivistas, terceros en la clasificación con 23 unidades sumadas, se encuentran a 5 dígitos del liderato. Sin duda, una buena noticia para los aficionados del plantel ibicenco.

Nada y poco ha podido hacer el Andratx ante un CD Ibiza inmenso, que ha practicado un sobresaliente juego y que si hubiese marcado algún gol más no hubiera extrañado a nadie. Y es que los de Alberto Gallego han brillado sobre la alfombra de Can Misses. Feher, en el 41, abrió la lata, desatando al alegría en el bando local. Aunque fue en los primeros compases del segundo tiempo cuando se desató la locura en el estadio de la Calle Campanitx.

En el minuto 50, Cristian Terán estableció el segundo gol, dejando noqueado al Andratx, mientras que Simeone, en el 59, dejó visto para sentencia un enfrentamiento que ha dejado muy buenas sensaciones a un CD Ibiza que ha certificado la mejor racha de la temporada, con cuatro triunfos consecutivos. La jornada que viene, los de Vila se desplazan al campo del Sóller con un único objetivo: lograr el quinto triunfo seguido. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.