3-1. Adán agita al Luchador

0
739

El Luchador logró un meritorio triunfo contra el Santa Gertrudis (3-1) que le llena de moral en este ilusionante arranque liguero. El equipo de Tete Páez, en una segunda parte primorosa, fue capaz de voltear un gol en contra y llevarse los tres puntos a su bolsillo para alegría de sus aficionados. Un nombre propio brilló con luz propia en el equipo de Sant Antoni, el de Adán Fernández, que saltó en el minuto 65 al césped y fue capaz de anotar los dos goles del triunfo.

La primera parte fue de lo más igualada y con sucesivas alternativas hasta que el equipo visitante, entrenado por Christian Núñez, se puso por delante en el marcador. El gol fue obra de Imad El Almi en el minuto 31 y puso en ventaja al Santa Gertrudis, que está plantando batalla en todos los partidos de este campeonato. Con este resultado se llegó al final del primer tiempo, con lo mejor todavía por llegar para los locales.

Tras un revitalizador paso por vestuarios y superado el cuarto de hora del segundo acto, el Luchador consiguió la igualada gracias al tanto de Aitor Castaño (62’). Y pocos minutos después, Tete Páez movió el banquillo para dar entrada, con total acierto, a Adán Fernández. El “11” de los verdiblancos revolucionó al equipo con su entrada y dos goles suyos, en el 71’ y 79’, culminaron la remontada del equipo local ante un rival, el Santa Gertrudis, que pagó el esfuerzo físico en la segunda mitad por las numerosas bajas con que acudía al duelo.

El pitido final de Antonio Luna desató la alegría en las filas de Luchador, que suma ya seis puntos y se ubica en la zona noble de la clasificación. Meritorio arranque del conjunto de Sant Antoni, que la próxima semana visita al Atlético Jesús. El Santa Gertrudis queda instalado en la parte media de la tabla con cuatro dígitos y recibirá la visita del Ciudad de Ibiza en la cuarta jornada del campeonato.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.