3-1. Dura primera derrota

0
175

El Ibiza ha dejado de ser este domingo el único equipo invicto en LaLiga SmartBank después de perder en Ipurúa (3-1). Los de Juan Carlos Carcedo, así pues, caen por primera vez esta temporada frente al Eibar, pese a adelantarse en el marcador en el minuto 27 con un gol de Crisitian Herrera, que estrenaba titularidad y lograba su primer tanto con la camiseta celeste.

Los ibicencos saltaron al campo con mucha personalidad, velocidad y precisión, generando llegadas de mucho peligro y alguna ocasión clara de gol, pero el cuadro armero no se descompuso y cuando peor lo estaba pasando, Fran Sol, en el 39, superó a Germán Parreño para meter a su equipo en el partido. En la acción, Rubén cayó lesionado y fue sustituido por Juan Ibiza.

El conjunto unionista bajó sus prestaciones en la segunda parte. No encontró fluidez en su juego ante un sólido Eibar que dio la vuelta al marcador en el 65 gracias a un tanto en propia puerta de Germán Parreño tras un disparo de Edu Expósito. Todo un jarro de agua fría para un Ibiza que quiso, pero no pudo encontrar el marco rival para salvar un partido que acabó sentenciando el cuadro guipuzcoano a la contra mediante una rápida acción que ejecutó Stoichkov a cinco minuto del final del encuentro.

El Ibiza pierde la imbatibilidad después de firmar una gran primera parte en Ipurúa y no encontrar su mejor versión en el segundo periodo. La próxima jornada, los celestes visitan al Cartagena.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.