El equipo de San Antonio disfruta de un momento dulce.
El equipo de San Antonio disfruta de un momento dulce.

@futbolpitiuso El Portmany ha logrado esta tarde una victoria que vale su peso en oro. Y es que el equipo que Carlos Marí y Montalbán han superado a un Mallorca B que acumulaba nueve partidos sin conocer la derrota.Los de San Antonio, que ganaron la jornada pasada en el derbi a la Peña Deportiva, han vuelto a firmar un encuentro soberbio ante uno de los rivales más fuertes del campeonato.

El plantel portmanyista ha puesto la sexta velocidad y ha pasado por encima de un Mallorca B que se ha visto superado por la entrega y pundonor del cuadro local. Fabián y Pedrito, en el primer tiempo y Gorka, en la segunda parte, han marcado los goles de un grupo que ha dado un paso de gigante de cara a su objetivo de lograr la salvación (Ficha Técnica).

3-1. El Portmany se luce ante el Mallorca B

El equipo de San Antonio disfruta de un momento dulce.
El equipo de San Antonio disfruta de un momento dulce.
@futbolpitiuso El Portmany ha logrado esta tarde una victoria que vale su peso en oro. Y es que el equipo que Carlos Marí y Montalbán han superado a un Mallorca B que acumulaba nueve partidos sin conocer la derrota.Los de San Antonio, que ganaron la jornada pasada en el derbi a la Peña Deportiva, han vuelto a firmar un encuentro soberbio ante uno de los rivales más fuertes del campeonato. El plantel portmanyista ha puesto la sexta velocidad y ha pasado por encima de un Mallorca B que se ha visto superado por la entrega y pundonor del cuadro local. Fabián y Pedrito, en el primer tiempo y Gorka, en la segunda parte, han marcado los goles de un grupo que ha dado un paso de gigante de cara a su objetivo de lograr la salvación (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta