3-1. El Puig saca jugo del saque pistacho

0
23

Justa victoria del Puig d’en Valls frente al Atlético Jesús, aunque puede ser estéril después del triunfo del Portmany en Can Misses. El conjunto de Buti tenía opciones de ganar la liguilla, pero después del triunfo del Portmany en Can Misses, éstas pueden quedar en nada en la última jornada del campeonato. Aún así, el cuadro santaeulaliense saltó al campo a ganar y eso hizo.

El temido saque pistacho condenó a un plantel rojiblanco que nada pudo hacer por evitar los goles de Potro y de Vargas en el primer tiempo. Ambos jugadores remataron a la red sendos lanzamientos de banda para encarrilar el partido en el primer tiempo. Tras el descanso, de nuevo Vargas puso la puntilla (3-0), mientras que el gol de la honrilla del Atlético Jesús lo marcó Gustavo.

En la última jornada, el Puig d’en Valls se desplaza a Can Cantó para medirse a un Ciudad de Ibiza que no se juega nada. Los de Buti están obligados a ganar y a esperar el tropiezo del Portmany en el derbi de San Antonio para poder disputar un histórico play-off de ascenso a Tercera División. Es difícil, pero no imposible.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.