3-1. El que la sigue la consigue

0
443

El Inter Ibiza no arroja la toalla. El equipo que dirige Carlos Fourcade ha logrado la segunda victoria de la Copa Interpueblos, esta vez ante el Santa Gertrudis por 3-1. El triunfo le permite seguir con opciones para clasificarse para la gran final, a expensas del resultado que logre la Penya Independent ante el Ciudad de Ibiza. Dos puntos separan a ambos contendientes en la clasificación a falta de la última jornada por disputar en el Grupo 2.

No lo tuvo fácil el Inter Ibiza ante un rival aguerrido. El equipo que dirige Christian Núñez está cuajando una buena Copa y vendió cara su derrota. Se adelantaron primero los locales con un tempranero gol de su “9”, Sergio Banguero. Pero poco antes del descanso, los visitantes establecieron la igualada en el marcador gracias al tanto de Toledo que devolvía las tablas en el marcador (45’). Golpe psicológico y todo por decidir para la segunda mitad.

El Inter Ibiza salió dispuesto a recuperar la ventaja, consciente de que solamente la victoria le ofrecía la posibilidad de seguir con vida en el torneo copero. Y de nuevo Sergio Banguero, estelar en el remate, vio portería para poner a los de Carlos Fourcade de nuevo por delante en el marcador (60’). A partir de ahí, equilibrio de fuerzas, los locales supieron administrar la ventaja y, con el tiempo cumplido, Jairo Velozo firmó la sentencia para alegría de la parroquia local (90’).

Segunda victoria consecutiva para un equipo que sigue en la terna de favoritos en la Regional, pero puede pagar caro el empate sin goles ante el Sant Josep de la segunda jornada en su lucha por llegar a la final de Copa. El Santa Gertrudis queda instalado en la cuarta posición con cuatro puntos. Ficha Técnica

Resultados y clasificación Grupo 2

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.