3-1. Insisten

0
386

El Inter Ibiza ha doblegado con autoridad al filial del Sant Jordi por 3-1, en partido de la jornada dominical de la Regional Preferente pitiusa. El equipo que dirige Carlos Fourcade encadena así su cuarta victoria consecutiva, asentado en la tercera posición y con ocho puntos de desventaja sobre el líder, la Penya Independient, con el doble enfrentamiento entre ambos todavía pendiente.

El triunfo de los interistas en Can Cantó se ha fraguado en el primer acto, en el que los locales se han mostrado muy serios en todo momento. Un gol en propia puerta de Juan Bosch (32’) ha roto la resistencia verdinegra y ha puesto la dinámica favorable para el Inter Ibiza, que ha visto después ampliada su distancia gracias a la calidad de su gran estrella, Emiliano Armenteros, que ha anotado su quinto gol de la temporada (40’). Tras el paso por vestuarios, el equipo de Fourcade ha seguido percutiendo en su esfuerzo hasta que Paulo Luque ha marcado el tercer gol de la tarde y ha dejado la cita vista para sentencia (52’).

Con el resultado a favor y varios cambios, el ritmo de partido ha bajado y el filial del Sant Jordi ha encontrado el gol del honor en los últimos minutos de partido gracias a un remate de Alberto Torres (90’). Los pupilos de Edu Amoedo suman 14 puntos en la octava posición de la clasificación, mientras que el Inter Ibiza es tercero con 28 dígitos en su haber. El próximo fin de semana ambos equipos volverán a enfrentarse en el Kiko Serra.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.