Rubén Martínez observa con impotencia la celebración de un gol de los menorquines. Foto: menorcaaldia.com
Rubén Martínez observa con impotencia la celebración de un gol de los menorquines. Foto: menorcaaldia.com

noudiari.es La Peña no ha podido con el Mercadal (3-1) y eso que se ha adelantado en el marcador con un gol de Piquero en el minuto 50 de un partido disputado entre dos buenos equipos para lo que es esta categoría y en el que la balanza se ha decantado finalmente del lado de los locales, que han demostrado tener más recursos sobre el rectángulo de juego.

El equipo ibicenco no ha podido mantener por mucho tiempo la renta en el marcador y esa ha sido la clave de la derrota encajada en uno de los campos más complicados de la Liga. Berto Vaquero ha contestado casi a renglón seguido al tanto de Piquero y solo dos minutos después del gol de los peñistas ha devuelto la igualdad al marcador.

El dominio local se ha ido haciendo más patente con el paso de los minutos y en el 61 Rober ha adelantado a los suyos y ha sentado las bases de la victoria de los suyos. Las pocas opciones que le quedaban a los peñistas para volver a meterse en el encuentro se han desvanecido con la expulsión de Adrián Rosa por segunda amarilla en el minuto 63.

Después, en el 78, Mas ha dado la puntilla al rival y ha acercado a su grupo al play off de ascenso en este emocionante final de campeonato que está deparando este curso la Liga balear de Tercera División, en la que todavía no hay nada decidido. De hecho, si el Formentera gana su partido este domingo recuperará de nuevo el liderato del torneo.

– Ficha técnica:

3.- CE Mercadal: Sastre, Lebrero, Janer, Jeroni, Zinho, Vaquero, Mas, Rober (Feledich, min. 82), Francisco (Sampedro, min. 87), Berto Vaquero y Marqués (Lacueva, min. 70).

1.- Peña Deportiva: Moro, Rubén Martínez, Erencia, Adrián Rosa, Pomar, Alcocer, De Las Heras, Piquero, Kevin, Pando y Raúl Gómez (José Antonio, min. 85).

Goles: 0-1. Minuto 50. Piquero; 1-1. Minuto 52. Berto Vaquero; 2-1. Minuto 61. Rober; 3-1. Minuto 78. Mas.

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar, asistido en las bandas por Henarejos y Canals. Mostró amarilla a los locales Rober y Jeroni y a los visitantes Kevin, Erencia y Adrián Rosa, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 63.

Incidencias: Buena entrada en el estadio del Mercadal.

3-1. La Peña Deportiva hinca la rodilla en Mercadal

Rubén Martínez observa con impotencia la celebración de un gol de los menorquines. Foto: menorcaaldia.com
Rubén Martínez observa con impotencia la celebración de un gol de los menorquines. Foto: menorcaaldia.com
noudiari.es La Peña no ha podido con el Mercadal (3-1) y eso que se ha adelantado en el marcador con un gol de Piquero en el minuto 50 de un partido disputado entre dos buenos equipos para lo que es esta categoría y en el que la balanza se ha decantado finalmente del lado de los locales, que han demostrado tener más recursos sobre el rectángulo de juego. El equipo ibicenco no ha podido mantener por mucho tiempo la renta en el marcador y esa ha sido la clave de la derrota encajada en uno de los campos más complicados de la Liga. Berto Vaquero ha contestado casi a renglón seguido al tanto de Piquero y solo dos minutos después del gol de los peñistas ha devuelto la igualdad al marcador. El dominio local se ha ido haciendo más patente con el paso de los minutos y en el 61 Rober ha adelantado a los suyos y ha sentado las bases de la victoria de los suyos. Las pocas opciones que le quedaban a los peñistas para volver a meterse en el encuentro se han desvanecido con la expulsión de Adrián Rosa por segunda amarilla en el minuto 63. Después, en el 78, Mas ha dado la puntilla al rival y ha acercado a su grupo al play off de ascenso en este emocionante final de campeonato que está deparando este curso la Liga balear de Tercera División, en la que todavía no hay nada decidido. De hecho, si el Formentera gana su partido este domingo recuperará de nuevo el liderato del torneo. – Ficha técnica: 3.- CE Mercadal: Sastre, Lebrero, Janer, Jeroni, Zinho, Vaquero, Mas, Rober (Feledich, min. 82), Francisco (Sampedro, min. 87), Berto Vaquero y Marqués (Lacueva, min. 70). 1.- Peña Deportiva: Moro, Rubén Martínez, Erencia, Adrián Rosa, Pomar, Alcocer, De Las Heras, Piquero, Kevin, Pando y Raúl Gómez (José Antonio, min. 85). Goles: 0-1. Minuto 50. Piquero; 1-1. Minuto 52. Berto Vaquero; 2-1. Minuto 61. Rober; 3-1. Minuto 78. Mas. Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar, asistido en las bandas por Henarejos y Canals. Mostró amarilla a los locales Rober y Jeroni y a los visitantes Kevin, Erencia y Adrián Rosa, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 63. Incidencias: Buena entrada en el estadio del Mercadal.

1 Comentario

  1. Y los del Nacional que se ha llevado no han jugado??? Entonces nii hoy con el Tercera ni ayer con el Nacional, con la falta que hacen a su equipo.

Dejar respuesta