El Ibiza se ha complicado mucho su participación en el playoff de ascenso después de caer estrepitosamente en Marbella en un partido para olvidar. El conjunto de Can Misses estaba obligado a ganar para mantener viva la esperanza de optar a la Liga 1,2,3, pero regresa a la isla con muy pobres sensaciones, tanto en defensa, donde faltó intensidad y solidez, como en ataque, donde apenas se generaron ocasiones claras de gol. La apuesta de Pablo Alfaro por un centro del campo de corte más creativo, con Armenteros y Chavero como directores de orquesta y Núñez como pivote defensivo, además de confiar la banda derecha a Perdomo -Cirio actuó en la izquierda y Rodado, de 9-, no surtió el efecto deseado y el Marbella, que salió al campo como un elefante en una cacharrería, dejó el partido sentenciado con un doblete de Juanma en el primer tiempo (m. 33 y m. 40). Tras el descanso, lo intentaron los celestes, hoy vestidos de rojo, pero con más corazón que cabeza, pese a jugar con Jordi Sánchez y Raí arriba y el cuadro marbellí, más enchufado en tareas ofensivas, puso la puntilla con un tanto de Montero en el 70. Rodado, en el tiempo añadido, maquilló el resultado con un gol a balón parado, pero al final el Ibiza perdió merecidamente un partido clave y se aleja de su objetivo, que está ya a 11 puntos, una distancia complicada de alcanzar.

4 Comentarios

  1. Muy bien señor Pablo y soriano,el equipo fue muy ofensivo hoy,primera parte siete ocaciones de gol para el Marbella cero Ibiza pero la segunda un solo tiro a puerta, la verdad que ha sido una demostración táctica increíble, resulta que Iosu uno de nuestros mejores jugadores desaparece del equipo y Javi serra y Javi García,ninguno de los que han jugado superan a dichos jugadores, como aficionado creo que es lamentable las decisiones tomadas por el club ,y otra cosa las alineaciones la tiene que hacer el entrenador, de toda forma mucha suerte para nuestro Ibiza la próxima semana jugamos al golf otra vez.

  2. ¿Pero de verdad pensáis en jugar play off? Con la banda que lleváis Palop hizo un milagro y encima van y lo echan y se traen a un médico que les está enseñando a jugar al golf. ¡Pobre presidente que está demostrando no entender nada de fútbol! Un desastre auténtico.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.