Paolo fue el gran protagonista de la Peña. Marcó el primero y el segundo tanto de su equipo (Foto: Francisco Natera.
Paolo fue el gran protagonista de la Peña. Marcó el primero y el segundo tanto de su equipo, aunque fue expulsado y se perderá el choque ante el Mallorca B de la próxima jornada  (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es La Peña ha vencido al Rotlet Molinar por 3-1 y se mantiene invicta en la Liga antes de su visita al terreno de juego del líder de la categoría, un imparable Mallorca B que cuenta sus partidos por victorias. No ha hecho el equipo de Mario Ormaechea un gran encuentro, pero ha demostrado tener mucha pegada y poderío ofensivo suficiente como para imponerse a rivales de medio pelo sin necesidad de desplegar buen fútbol.

Ayrton tuvo en esta acción una buena oportunidad para marcar Ayrton tuvo en esta acción una buena oportunidad para marcar.

Los peñistas se bastaron con un juego a ráfagas e intermitente para hacer recular a los visitantes en el primer tiempo. El equipo de Ormaechea es capaz de arrinconar a los adversarios sin tener el balón, ya que cuando lo envía arriba de cualquier manera tiene muchas posibilidades de que sus jugadores se hagan con él gracias al destajo de Paolo y la capacidad de bajarlo y darlo de cara de sus otros dos hombres gol.

Y cuando el Molinar estaba colgado del larguero en un ataque por derribo de la Peña llegó el primer tanto de Paolo para los locales. Fue en una acción en la que el árbitro pudo señalar libre indirecto dentro del área por juego peligroso de un futbolista del equipo mallorquín, pero Flaquer Rey dejó seguir y Paolo cazó el cuero para enviarlo al fondo de las mallas de un tiro seco y preciso en el minuto 27.

Los locales se marcharon al descanso con el encuentro encarrilado, pero a los nueve minutos de la reanudación vieron como el rival les empataba en una de las pocas ocasiones de las que dispuso, que llegó precedida de un fallo en cadena de la defensa. Jurado, que había ingresado en el encuentro en el intermedio en detrimento de Campos, ponía el 1-1 en el marcador y devolvía la emoción al choque.

Espejismo
Los visitantes creyeron por unos instantes en la posibilidad de puntuar en el campo del vigente campeón de Liga, pero les faltó calidad para hallar la línea de pase en los últimos metros ante una zaga que no volvería a equivocarse hasta el final. Además, Paolo les cortó las alas en el minuto 62, cuando cazó de nuevo un balón suelto en el área ajena para marcar el segundo de su cuenta y de su equipo con un toque en semifallo que entró llorando. Si es que lo hizo, ya que los mallorquines se quejaron airadamente sosteniendo que el balón no había llegado a cruzar del todo la línea de gol.

Borja Pando toca en el centro del campo para un compañero.Borja Pando toca en el centro del campo para un compañero.

Con el tanto decayeron los ánimos en el Rotloet Molinar, que se vio incapaz de volver a poner en aprietos a una Peña que en el segundo tiempo fue de menos a más. Salinas, tras dos ocasiones seguidas de Paolo bien resueltas por el portero, recogió el rechace para dar la puntilla al bloque visitante y asegurar la victoria para los suyo a falta de dieciséis minutos para el final.

Paolo, en un exceso de ímpetu, cometió en el minuto 79 una dura entrada sobre un rival que le costó la segunda amarilla, por lo que fue expulsado y se perderá el encuentro entre primero y segundo que los peñistas juegan la jornada que viene en Son Bibiloni. Esta acción molestó muchísimo al entrenador peñista y al final del encuentro se lo hizo saber a su jugador, que salió de los vestuarios a toda prisa y con cara de pocos amigos cuando pudo marcharse del estadio por la puerta grande gracias a los dos tantos logrados.

Ormaechea: “Agradezco el respaldo de la afición en un momento difícil”
El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, comentó al término del encuentro que había visto más gente que de costumbre en la grada y quiso hacer mención a ello. “Agradezco el respaldo de la afición en un momento difícil como el que nos encontramos a causa de las bajas. He visto más público que de costumbre y me alegro por ello”, significó.

Sobre el encuentro en sí, dijo que su equipo había sufrido más de la cuenta por los méritos contraídos ante un rival que “chutó una vez a puerta”. Negó que su equipo saliera aletargado tras el descanso y señaló que “los rivales también juegan”, que “no son once conos”, infirió.

Respecto a la expulsión de Paolo, el técnico peñista subrayó que “hubiera preferido encajar el 3-2″ que perder al delantero para el partido de la jornada que viene ante el Mallorca B. “Vamos al dentista a que nos arranque tres muelas y nos ponga aparatos y lo hacemos sin Paolo, además de todas las otras bajas que tenemos por lesión”, lamentó.

Por otra parte, aseguró que se habían mantenido contactos con un jugador para reforzar la zaga que al parecer ya está fichado. Sobre este tema dijo que cuanto antes llegue mejor y que “si puede hacerlo el martes, mejor que el miércoles”, adelantó.

– Ficha técnica:

3.- Peña Deportiva: Seral, Ramiro, Cruz, Rubén Martínez, Adrián, José Luis (Antonio, min. 80), Tomillero (Fofi, min.70), Pando (Newman, min. 87), Paolo, Ayrton y Salinas.

1.- Rotlet Molinar: Ángel, Sergio, Chus, Ortega, Aitor, Julio (Lolo, min. 80), Carlos, Agus, Santi (Sastre, min. 58), Miguel y Campos.

Goles: 1-0. Minuto 27. Paolo. 1-1. Minuto 54. Jurado. 2-1. Minuto 62. Paolo. 3-1. Minuto 74. Salinas.

Árbitro: Flaquer Rey, auxiliado en las bandas por Martínez y Couñago. Mostró amarilla a los locales Cruz, José Luis y Paolo, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 79, y a los visitantes Chus, Aitor, Julio, Agus y Lolo.

Incidencias: Unos 350 espectadores en el municipal de Santa Eulària.

3-1. Paolo tira del carro

Paolo fue el gran protagonista de la Peña. Marcó el primero y el segundo tanto de su equipo (Foto: Francisco Natera.
Paolo fue el gran protagonista de la Peña. Marcó el primero y el segundo tanto de su equipo, aunque fue expulsado y se perderá el choque ante el Mallorca B de la próxima jornada  (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es La Peña ha vencido al Rotlet Molinar por 3-1 y se mantiene invicta en la Liga antes de su visita al terreno de juego del líder de la categoría, un imparable Mallorca B que cuenta sus partidos por victorias. No ha hecho el equipo de Mario Ormaechea un gran encuentro, pero ha demostrado tener mucha pegada y poderío ofensivo suficiente como para imponerse a rivales de medio pelo sin necesidad de desplegar buen fútbol.

Ayrton tuvo en esta acción una buena oportunidad para marcar Ayrton tuvo en esta acción una buena oportunidad para marcar.

Los peñistas se bastaron con un juego a ráfagas e intermitente para hacer recular a los visitantes en el primer tiempo. El equipo de Ormaechea es capaz de arrinconar a los adversarios sin tener el balón, ya que cuando lo envía arriba de cualquier manera tiene muchas posibilidades de que sus jugadores se hagan con él gracias al destajo de Paolo y la capacidad de bajarlo y darlo de cara de sus otros dos hombres gol. Y cuando el Molinar estaba colgado del larguero en un ataque por derribo de la Peña llegó el primer tanto de Paolo para los locales. Fue en una acción en la que el árbitro pudo señalar libre indirecto dentro del área por juego peligroso de un futbolista del equipo mallorquín, pero Flaquer Rey dejó seguir y Paolo cazó el cuero para enviarlo al fondo de las mallas de un tiro seco y preciso en el minuto 27. Los locales se marcharon al descanso con el encuentro encarrilado, pero a los nueve minutos de la reanudación vieron como el rival les empataba en una de las pocas ocasiones de las que dispuso, que llegó precedida de un fallo en cadena de la defensa. Jurado, que había ingresado en el encuentro en el intermedio en detrimento de Campos, ponía el 1-1 en el marcador y devolvía la emoción al choque. Espejismo Los visitantes creyeron por unos instantes en la posibilidad de puntuar en el campo del vigente campeón de Liga, pero les faltó calidad para hallar la línea de pase en los últimos metros ante una zaga que no volvería a equivocarse hasta el final. Además, Paolo les cortó las alas en el minuto 62, cuando cazó de nuevo un balón suelto en el área ajena para marcar el segundo de su cuenta y de su equipo con un toque en semifallo que entró llorando. Si es que lo hizo, ya que los mallorquines se quejaron airadamente sosteniendo que el balón no había llegado a cruzar del todo la línea de gol.

Borja Pando toca en el centro del campo para un compañero.Borja Pando toca en el centro del campo para un compañero.

Con el tanto decayeron los ánimos en el Rotloet Molinar, que se vio incapaz de volver a poner en aprietos a una Peña que en el segundo tiempo fue de menos a más. Salinas, tras dos ocasiones seguidas de Paolo bien resueltas por el portero, recogió el rechace para dar la puntilla al bloque visitante y asegurar la victoria para los suyo a falta de dieciséis minutos para el final. Paolo, en un exceso de ímpetu, cometió en el minuto 79 una dura entrada sobre un rival que le costó la segunda amarilla, por lo que fue expulsado y se perderá el encuentro entre primero y segundo que los peñistas juegan la jornada que viene en Son Bibiloni. Esta acción molestó muchísimo al entrenador peñista y al final del encuentro se lo hizo saber a su jugador, que salió de los vestuarios a toda prisa y con cara de pocos amigos cuando pudo marcharse del estadio por la puerta grande gracias a los dos tantos logrados. Ormaechea: “Agradezco el respaldo de la afición en un momento difícil” El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, comentó al término del encuentro que había visto más gente que de costumbre en la grada y quiso hacer mención a ello. “Agradezco el respaldo de la afición en un momento difícil como el que nos encontramos a causa de las bajas. He visto más público que de costumbre y me alegro por ello”, significó. Sobre el encuentro en sí, dijo que su equipo había sufrido más de la cuenta por los méritos contraídos ante un rival que “chutó una vez a puerta”. Negó que su equipo saliera aletargado tras el descanso y señaló que “los rivales también juegan”, que “no son once conos”, infirió. Respecto a la expulsión de Paolo, el técnico peñista subrayó que “hubiera preferido encajar el 3-2″ que perder al delantero para el partido de la jornada que viene ante el Mallorca B. “Vamos al dentista a que nos arranque tres muelas y nos ponga aparatos y lo hacemos sin Paolo, además de todas las otras bajas que tenemos por lesión”, lamentó. Por otra parte, aseguró que se habían mantenido contactos con un jugador para reforzar la zaga que al parecer ya está fichado. Sobre este tema dijo que cuanto antes llegue mejor y que “si puede hacerlo el martes, mejor que el miércoles”, adelantó. - Ficha técnica: 3.- Peña Deportiva: Seral, Ramiro, Cruz, Rubén Martínez, Adrián, José Luis (Antonio, min. 80), Tomillero (Fofi, min.70), Pando (Newman, min. 87), Paolo, Ayrton y Salinas. 1.- Rotlet Molinar: Ángel, Sergio, Chus, Ortega, Aitor, Julio (Lolo, min. 80), Carlos, Agus, Santi (Sastre, min. 58), Miguel y Campos. Goles: 1-0. Minuto 27. Paolo. 1-1. Minuto 54. Jurado. 2-1. Minuto 62. Paolo. 3-1. Minuto 74. Salinas. Árbitro: Flaquer Rey, auxiliado en las bandas por Martínez y Couñago. Mostró amarilla a los locales Cruz, José Luis y Paolo, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 79, y a los visitantes Chus, Aitor, Julio, Agus y Lolo. Incidencias: Unos 350 espectadores en el municipal de Santa Eulària.

No hay comentarios

Dejar respuesta