Que pase el siguiente… El Son Cladera ha sido el último equipo en sufrir el látigo de un Formentera que mete mucho miedo y que le ha regalado este mediodía a su afición la séptima victoria consecutiva de la temporada. Poca broma con el equipo de Iván Gómez, que le ha cogido el tranquillo a la Tercera División balear después de su mal comienzo de campeonato y ha puesto el foco en el liderato, que ocupa la Peña Deportiva, a toda velocidad, con un hambre voraz de éxito.

El conjunto rojinegro se ha plantado por méritos propios en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 30 puntos y no tiene pinta de bajar de ahí vista la intachable dinámica de juego y resultados que lleva. Hoy domingo, Alberto Górriz ha enseñado, con un doblete, el camino de la victoria al Formentera, que también ha celebrado un gol de Víctor Ruiz, aunque la fiesta ha quedado empañada por el gol en propia puerta de Roger Bonet y la expulsión con roja directa del segundo entrenador, Santi Martínez.

Pese a todo, el plantel de la pitiusa menor suma y sigue para alegría de su fiel afición, que sueña con lograr el título de campeón esta campaña y jugar la fase de ascenso como primero de grupo. Los rojinegros viven un dulce momento deportivo y lucharán mucho y bien de aquí al final para prolongar una racha que les permita alcanzar el éxtasis. De momento, todo pinta bien, muy bien. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.