3-1. Triunfo rico en vitamina

0
631

El buen trabajo llevado a cabo en el campo de entrenamiento, pese a sumar sólo dos puntos de doce posibles durante las últimas jornadas, ha llevado de nuevo a la Peña Deportiva a la victoria frente al Atlético Baleares (3-1). El conjunto de Juan San Vicente se ha reencontrado con sus mejores sensaciones tras un bache de resultados y suma tres puntos que valen su peso en oro para afianzarse en la zona templada de la tabla clasificatoria y recobrar la confianza perdida.

Tras una gran primera parte, el plantel peñista dejó encarrilado el partido gracias a los goles de Kevin y Mateo y, a pesar del tanto que permitía a su rival recortar diferencias en los primeros compases del segundo periodo, la Peña Deportiva sacó otra vez sus garras para ajusticiar al Atlético Baleares con un tercer tanto, logrado por Mateo, que completaba su particular doblete para su alegría propia y la de sus compañeros, que por fin pudieron festejar una nueva victoria.

El bloque de Santa Eulària, con estos tres puntos, registra un total de 23 cuando se han disputado 16 fechas y se posiciona en el undécimo puesto de la Liga Nacional. La jornada que viene, los chavales que dirige Juan San Vicente buscarán el segundo triunfo seguido en el terreno de juego de La Salle. Será la última cita del año antes de afrontar el parón navideño y regresar con las pilas cargadas a la competición el 11 de enero, rindiendo visita al Platges de Calvià.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.