Después de cuatro derrotas consecutivas, el Atlético Jesús se ha reencontrado con la victoria en el partido que le enfrentó al colista de la liguilla, el Luchador. El equipo de Mariano Díez recupera la confianza perdida gracias al acierto rematador de Gustavo, autor de los tres goles que permitieron, en la segunda parte, neutralizar el tanto de Pachón en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El conjunto de Juanma Mulió sigue sin conocer las mieles del triunfo en la Preferente y tan sólo ha sumado un punto gracias al empate cosechado frente al Portmany (1-1) durante el pasado derbi sanantoniense. Además, los verdiblancos están firmando, de momento, un pobre bagaje realizador, ya que únicamente contabilizan cuatro dianas.

3-1. Un hat-trick de Gustavo noquea al Luchador

Después de cuatro derrotas consecutivas, el Atlético Jesús se ha reencontrado con la victoria en el partido que le enfrentó al colista de la liguilla, el Luchador. El equipo de Mariano Díez recupera la confianza perdida gracias al acierto rematador de Gustavo, autor de los tres goles que permitieron, en la segunda parte, neutralizar el tanto de Pachón en los primeros cuarenta y cinco minutos.El conjunto de Juanma Mulió sigue sin conocer las mieles del triunfo en la Preferente y tan sólo ha sumado un punto gracias al empate cosechado frente al Portmany (1-1) durante el pasado derbi sanantoniense. Además, los verdiblancos están firmando, de momento, un pobre bagaje realizador, ya que únicamente contabilizan cuatro dianas.

No hay comentarios

Dejar respuesta