3-2. ¡Al rojo vivo!

0
703
El CD Ibiza celebra el triunfo ante la Penya Independent.

6% de descuento comprando aquí tu billete de Mediterránea Pitiusa. Pincha en el banner

Víctor M. Victoria El CD Ibiza logró este miércoles un valioso triunfo contra la Penya Independent, a la cual doblegó por 3-2 en el marcador, en la reanudación de un partido que fue suspendido semanas atrás por lluvia. El importante triunfo permite al equipo que entrena Bruno Novkovic meterse de lleno en la lucha por el título de la Regional Preferente, con 27 puntos, uno menos que su rival de ayer, que continúa como líder en la clasificación pero con la misma puntuación que la Peña Deportiva, que también andaba muy pendiente del duelo. Además, el Luchador de San Antonio, con 26 unidades, completa el póker de aspirantes al título de la categoría amateur pitiusa.

El equipo ibicenco supo rehacerse al éxodo de jugadores que ha sufrido en las últimas semanas para, con un buen entramado defensivo, bloquear el temible dispositivo ofensivo de su todopoderoso adversario, que pierde fuelle en las últimas semanas y que desperdició una pena máxima en la primera mitad en las botas de Tomillero. El acierto del guardameta local Dani mantuvo el 1-1 anterior en el marcador hasta la recta final del partido, cuando Aitor puso en ventaja a los rojillos con un remate cruzado tras centro lateral (70’). Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo de Novkovic porque tras un saque de esquina y varios rechaces, José Luis Reyes devolvió las tablas al marcador (76’) para alegría de Carlos Tomás y los suyos.

Pero cuando el partido parecía condenado a las tablas emergió la figura de Mario Pascual para, en una acción similar al tanto anterior, marcar  el gol definitivo de la victoria local (89’) en un ejercicio de máximo valor y que pone la clasificación al rojo vivo. Con este resultado, la Penya Independent suma 28 puntos, los mismos que la Peña Deportiva, ambos en lo alto de la clasificación tras cerrarse la primera vuelta del campeonato. Muy cerca se ubica ahora el CD Ibiza con 27 unidades, mientras que el Luchador es cuarto con 26. La categoría se queda así más igualada que nunca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.