Chema es el máximo artillero deportivista con 9 chicharros (Foto: Francisco Natera).
Chema es el máximo artillero deportivista con 9 chicharros (Foto: Francisco Natera).

CD Ibiza y Formentera B han jugado esta tarde el partido correspondiente a la jornada 17 y los de Víctor Langreo se han hecho con la victoria gracias a la inspiración de su máximo goleador: Chema. El Pichichi deportivista, que ya suma 9 dianas, se ha echado al equipo a su espalda y él solito ha guiado a los suyos hacia un balsámico triunfo.

El conjunto de Paco Cabezuelo, con cuatro juveniles sobre el campo, se adelantó en el marcador en la segunda mitad por mediación de Palomo, pero el gol, lejos de noquear a la formación de Vila, le subió el ánimo y fue a por el tanto de la igualada con ambición y fe. No tardó Chema en hacer diana y puso las tablas en el marcador para alegría de su fiel afición.

El Formentera B se repuso pronto del golpe y, de nuevo, abrió brecha en el electrónico con un golito de Alexis, pero en el intercambio de golpes en el que entraron ambos contendientes apareció otra vez Chema para salir al rescate de sus compañeros. El goleador estableció el 2-2 y hacía justicia en el marcador cuando quedaban pocos minutos para el final del partido. Pero la sorpresa definitiva llegó con el chicharro de falta de Carlos, que dejaba con cara de tonto a su rival.

El CD Ibiza consigue su segunda victoria consecutiva de la temporada, toda una inyección de moral una semana antes de rendir visita al campeón de invierno, el Portmany.

3-2. Chema lanza al CD Ibiza

Chema es el máximo artillero deportivista con 9 chicharros (Foto: Francisco Natera).
Chema es el máximo artillero deportivista con 9 chicharros (Foto: Francisco Natera).
CD Ibiza y Formentera B han jugado esta tarde el partido correspondiente a la jornada 17 y los de Víctor Langreo se han hecho con la victoria gracias a la inspiración de su máximo goleador: Chema. El Pichichi deportivista, que ya suma 9 dianas, se ha echado al equipo a su espalda y él solito ha guiado a los suyos hacia un balsámico triunfo. El conjunto de Paco Cabezuelo, con cuatro juveniles sobre el campo, se adelantó en el marcador en la segunda mitad por mediación de Palomo, pero el gol, lejos de noquear a la formación de Vila, le subió el ánimo y fue a por el tanto de la igualada con ambición y fe. No tardó Chema en hacer diana y puso las tablas en el marcador para alegría de su fiel afición. El Formentera B se repuso pronto del golpe y, de nuevo, abrió brecha en el electrónico con un golito de Alexis, pero en el intercambio de golpes en el que entraron ambos contendientes apareció otra vez Chema para salir al rescate de sus compañeros. El goleador estableció el 2-2 y hacía justicia en el marcador cuando quedaban pocos minutos para el final del partido. Pero la sorpresa definitiva llegó con el chicharro de falta de Carlos, que dejaba con cara de tonto a su rival. El CD Ibiza consigue su segunda victoria consecutiva de la temporada, toda una inyección de moral una semana antes de rendir visita al campeón de invierno, el Portmany.

No hay comentarios

Dejar respuesta