Tres jornadas después, el Formentera B ha encontrado la senda de la victoria y ha superado a un San José que, pese a caer por 3-0, ha estado cerca de llevarse un punto de la pitiusa menor. El equipo de Paco Cabezuelo encarriló el choque en la primera mitad (2-0) y en el arranque del segundo periodo puso el 3-0 en el marcador. Lucas abrió la lata, César abrió brecha y Lucas, otra vez, puso la puntilla.

Pero el conjunto de Julio García no estaba dispuesto a regresar de vacío a tierras ibicencas y estiró sus líneas en busca de un gol que le diera vida, el cual llegó por mediación de Julen, que culminó a la perfección un pase de Fran. El cuadro naranja, incluso, estableció el 3-2 gracias a un penalti que transformó el propio Fran, que, por cierto, acumula ya 6 dianas. Aunque el partido concluyó sin que el marcador se moviera más.

3-2. El Formentera B se da una alegría

Tres jornadas después, el Formentera B ha encontrado la senda de la victoria y ha superado a un San José que, pese a caer por 3-0, ha estado cerca de llevarse un punto de la pitiusa menor. El equipo de Paco Cabezuelo encarriló el choque en la primera mitad (2-0) y en el arranque del segundo periodo puso el 3-0 en el marcador. Lucas abrió la lata, César abrió brecha y Lucas, otra vez, puso la puntilla. Pero el conjunto de Julio García no estaba dispuesto a regresar de vacío a tierras ibicencas y estiró sus líneas en busca de un gol que le diera vida, el cual llegó por mediación de Julen, que culminó a la perfección un pase de Fran. El cuadro naranja, incluso, estableció el 3-2 gracias a un penalti que transformó el propio Fran, que, por cierto, acumula ya 6 dianas. Aunque el partido concluyó sin que el marcador se moviera más.

No hay comentarios

Dejar respuesta