ali-baba

@futbolpitiuso El San Rafael pudo regresar de Calvià con la victoria, pero acabó haciéndolo de vacío, sin punto alguno. Y todo por mor de siete nefastos minutos, donde dilapidó el encuentro después de ir ganando 1-2. El conjunto que entrena Vicente Román remontó el tanto inicial del Playas con los goles de Dani Espejo (m. 45) y Ander Arbeloa (m. 55), pero Gabriel, en el 70 y Dani, en el 77, dieron la vuelta al marcador aprovechándose de la pájara defensiva del equipo rafeler, que tiró por la borda el gran trabajo realizado hasta el momento.

noudiari.es El San Rafael se ha llevado un importante golpe al perder un partido que tuvo a tiro en el campo del Platges de Calvià, 3-2. El conjunto local se adelantó en el marcador a las primeras de cambio, minuto 12, por mediación de Adrián, pero los visitantes lograron dar la vuelta al tanteador en el segundo tiempo.

Daniel Espejo lograba la igualada en el minuto 45 para el conjunto ibicenco, mientras que Ander Arbeloa ponía a los suyos por delante en el 55. Reponerse fuera de campo a un marcador adverso jamás es fácil, pero lograrlo y acabar perdiendo siempre representa un fiasco y golpe a la moral de cualquier equipo.

sacaleta

Eso es justamente lo que le ocurrió a los ‘rafalers’, que no pudieron contener a un rival ambicioso que en ningún momento no se dio por perdido y que acabó llevándose el gato al agua ante pa incredulidad de su adversario.

Grille, en el minuto 70, empataba el partido para el Platges de Calvià y abría una puerta a la victoria para los locales ante un San Rafael al que el tanto le sentó como una patada en el hígado. Olió sangre el cuadro de casa y se lanzó de lleno a por los tres puntos, algo que conseguiría gracias a un tanto de Bardolet siete minutos más tarde.

Trató el San Rafael de salvar al menos uno de los tres puntos en litigio, pero no encontró la manera de perforar de nuevo la portería contraria en un partido en el que vio puerta hasta en dos ocasiones, algo que le estaba costando en las últimas jornadas, pero en el que no supo rentabilizar los tantos logrados.

– Ficha técnica

led

 

 

3-2. El San Rafael tira el partido en siete minutos

ali-baba @futbolpitiuso El San Rafael pudo regresar de Calvià con la victoria, pero acabó haciéndolo de vacío, sin punto alguno. Y todo por mor de siete nefastos minutos, donde dilapidó el encuentro después de ir ganando 1-2. El conjunto que entrena Vicente Román remontó el tanto inicial del Playas con los goles de Dani Espejo (m. 45) y Ander Arbeloa (m. 55), pero Gabriel, en el 70 y Dani, en el 77, dieron la vuelta al marcador aprovechándose de la pájara defensiva del equipo rafeler, que tiró por la borda el gran trabajo realizado hasta el momento. noudiari.es El San Rafael se ha llevado un importante golpe al perder un partido que tuvo a tiro en el campo del Platges de Calvià, 3-2. El conjunto local se adelantó en el marcador a las primeras de cambio, minuto 12, por mediación de Adrián, pero los visitantes lograron dar la vuelta al tanteador en el segundo tiempo. Daniel Espejo lograba la igualada en el minuto 45 para el conjunto ibicenco, mientras que Ander Arbeloa ponía a los suyos por delante en el 55. Reponerse fuera de campo a un marcador adverso jamás es fácil, pero lograrlo y acabar perdiendo siempre representa un fiasco y golpe a la moral de cualquier equipo. sacaleta Eso es justamente lo que le ocurrió a los ‘rafalers’, que no pudieron contener a un rival ambicioso que en ningún momento no se dio por perdido y que acabó llevándose el gato al agua ante pa incredulidad de su adversario. Grille, en el minuto 70, empataba el partido para el Platges de Calvià y abría una puerta a la victoria para los locales ante un San Rafael al que el tanto le sentó como una patada en el hígado. Olió sangre el cuadro de casa y se lanzó de lleno a por los tres puntos, algo que conseguiría gracias a un tanto de Bardolet siete minutos más tarde. Trató el San Rafael de salvar al menos uno de los tres puntos en litigio, pero no encontró la manera de perforar de nuevo la portería contraria en un partido en el que vio puerta hasta en dos ocasiones, algo que le estaba costando en las últimas jornadas, pero en el que no supo rentabilizar los tantos logrados. – Ficha técnica led    

No hay comentarios

Dejar respuesta