Un gol de Borja Pando en el minuto 71 le ha dado a la Peña Deportiva el triunfo frente al Alcudia, una victoria, la quinta de la temporada, que permite a los blancos seguir imbatido esta temporada. El conjunto de Mario Ormaechea se adelantó con el 10 con un gol de Ayrton, pero Miquel estableció las tablas desde el punto de penalti en el 31. Al descanso, 1-1. En la segunda parte, Arton volvió a poner por delante al plantel peñista, firmando un doblete (m. 47), aunque el cuadro mallorquín no de descompuso y logró igualar la contienda pocos minutos después gracias al tanto de Romero en el 59. El partido, intenso e igualado, se resolvió al final gracias al chicharro del cántabro Pando.

noudiari.es La Peña Deportiva sigue a lo suyo. Pese a las numerosas bajas en la plantilla, los cambios obligados en la alineación, sobre todo en defensa, y la escasez de efectivos, que hace que Mario Ormaechea pida públicamente algún refuerzo, el equipo de Santa Eulària venció al Alcúdia (3-2) y se mantiene invicto esta temporada, situado en segunda posición a sólo seis puntos del líder, el Mallorca B, que lo ha ganado todo.

José Luis persigue el balón ante la presencia de un jugador del Alcúdia.El centrocampista de la Peña José Luis persigue el balón ante la presencia de un jugador del Alcúdia.

El partido ante el Alcúdia no fue nada fácil. El conjunto mallorquín fue capaz de remontar un resultado adverso en dos ocasiones y estuvo cerca de llevarse algún punto de su visita a Ibiza. Por suerte, las jugadas de estrategia funcionaron de maravilla en esta ocasión y los tres puntos se quedaron en casa en acciones a balón parado botadas por Salinas y materializadas por Ayrton, en dos ocasiones, y Borja Pando.

La Peña no tardó en adelantarse en el marcador. Salinas botó un saque de esquina en el minuto 10 y Ayrton, en el primer palo, cabeceó al fondo de las mallas. El partido parecía controlado, aunque un derribo dentro del área de Rubén Martínez sobre Ripoll a la media hora de juego permitió al Alcúdia empatar el encuentro de penalti, transformado por el propio Ripoll.

Rubén Martínez estuvo a punto de enmendar su error anterior, pero su remate de cabeza a la salida de un córner se estrelló en el larguero sólo cuatro minutos después. Los locales aún tuvieron una clara ocasión para marcar en el primer tiempo, pero Salinas no aprovechó en el minuto 43 un error de entendimiento, que estuvo a punto de costarles muy caro, entre el portero Pedro y el lateral zurdo Rubén.

Ayrton celebra el segundo gol de la Peña y de su cuenta personal en el partido de esta tarde en Santa Eulària.

Ayrton celebra el segundo gol de la Peña y de su cuenta personal en el partido de Santa Eulària.

Dos más
En la segunda parte, Ormaechea se vio obligado a mover el banquillo y colocar a Ramiro en una posición poco habitual, de lateral derecho, en sustitución de Raúl Gómez, con molestias en la espalda. Nada más empezar la segunda mitad, sin embargo, llegó otro golpe de suerte tras un balón bombeado dentro del área que Ayrton, una vez más, cazó en el aire para colocar el 2-1 y el segundo gol en su cuenta personal.

Este gol tampoco fue definitivo. La Peña mandaba en el partido, pero el Alcúdia lo intentaba al contragolpe y no tardó en devolver el golpe a su rival. El conjunto visitante robó un balón en el centro del campo que llegó a las botas de Romerito, quien batió a Seral en su salida para establecer el empate sólo doce minutos después.

Tendría que ser una nueva jugada de estrategia la que sacase del atolladero al equipo ibicenco. Primero lo intentó en una acción individual de Tomillero por la banda izquierda, que tras marcharse de su marcador llegó a la línea de gol y dio un pase de la muerte para Paolo, aunque su disparo, a bocajarro, lo desvió un defensa.

Tomillero, que salió en el minuto 64, aguanta el balón ante la presión del visitante Socias.Tomillero, que salió en el minuto 64, aguanta el balón ante la presión del visitante Socias.

No obstante, sólo tres minutos después, en el 71, una falta lateral botada por Salinas fue rematada a gol de forma inapelable por Pando para desnivelar el marcador. En los últimos minutos, la Peña supo mantener el resultado y el Alcúdia apenas inquietó, aunque eso no impidió que la afición local acabase pidiendo la hora para evitar mayores disgustos.

Ficha técnica:
3 – Peña Deportiva: Javi Seral; Raúl Gómez (Ramiro, min. 46), Rubén Martínez, Adrián Rosa, Cruz; Salinas, José Luis, Borja Pando, Ismael (Tomillero, min. 64); Paolo Etamané y Ayrton.
2 – Alcúdia: Pedro; Socias, Pascual, Roselló (Blai, min. 86), Rubén; Mauro (Roma, min. 81); Romerito, Esteban (Capó, min. 80), César, Toni; y Ripoll.
Goles: 1-0, min. 10, Ayrton. 1-1, min. 30, Ripoll, de penalti. 2-1, min. 47, Ayrton. 2-2, min. 59, Romerito. 3-2, min. 71, Borja Pando.
Árbitro: Escribano Jiménez, auxiliado por Josep Roig y Juan Forteza. Amonestó a los locales Adrián Rosa, Cruz, Ramiro y Paolo y a los visitantes Roselló, Mauro y Pascual.
Incidencias: Municipal de Santa Eulària. Unos 250 espectadores en partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en Tercera División.

3-2. Pando rescata a la Peña Deportiva

Un gol de Borja Pando en el minuto 71 le ha dado a la Peña Deportiva el triunfo frente al Alcudia, una victoria, la quinta de la temporada, que permite a los blancos seguir imbatido esta temporada. El conjunto de Mario Ormaechea se adelantó con el 10 con un gol de Ayrton, pero Miquel estableció las tablas desde el punto de penalti en el 31. Al descanso, 1-1. En la segunda parte, Arton volvió a poner por delante al plantel peñista, firmando un doblete (m. 47), aunque el cuadro mallorquín no de descompuso y logró igualar la contienda pocos minutos después gracias al tanto de Romero en el 59. El partido, intenso e igualado, se resolvió al final gracias al chicharro del cántabro Pando. noudiari.es La Peña Deportiva sigue a lo suyo. Pese a las numerosas bajas en la plantilla, los cambios obligados en la alineación, sobre todo en defensa, y la escasez de efectivos, que hace que Mario Ormaechea pida públicamente algún refuerzo, el equipo de Santa Eulària venció al Alcúdia (3-2) y se mantiene invicto esta temporada, situado en segunda posición a sólo seis puntos del líder, el Mallorca B, que lo ha ganado todo.
José Luis persigue el balón ante la presencia de un jugador del Alcúdia.El centrocampista de la Peña José Luis persigue el balón ante la presencia de un jugador del Alcúdia.
El partido ante el Alcúdia no fue nada fácil. El conjunto mallorquín fue capaz de remontar un resultado adverso en dos ocasiones y estuvo cerca de llevarse algún punto de su visita a Ibiza. Por suerte, las jugadas de estrategia funcionaron de maravilla en esta ocasión y los tres puntos se quedaron en casa en acciones a balón parado botadas por Salinas y materializadas por Ayrton, en dos ocasiones, y Borja Pando. La Peña no tardó en adelantarse en el marcador. Salinas botó un saque de esquina en el minuto 10 y Ayrton, en el primer palo, cabeceó al fondo de las mallas. El partido parecía controlado, aunque un derribo dentro del área de Rubén Martínez sobre Ripoll a la media hora de juego permitió al Alcúdia empatar el encuentro de penalti, transformado por el propio Ripoll. Rubén Martínez estuvo a punto de enmendar su error anterior, pero su remate de cabeza a la salida de un córner se estrelló en el larguero sólo cuatro minutos después. Los locales aún tuvieron una clara ocasión para marcar en el primer tiempo, pero Salinas no aprovechó en el minuto 43 un error de entendimiento, que estuvo a punto de costarles muy caro, entre el portero Pedro y el lateral zurdo Rubén.
Ayrton celebra el segundo gol de la Peña y de su cuenta personal en el partido de esta tarde en Santa Eulària.

Ayrton celebra el segundo gol de la Peña y de su cuenta personal en el partido de Santa Eulària.

Dos más En la segunda parte, Ormaechea se vio obligado a mover el banquillo y colocar a Ramiro en una posición poco habitual, de lateral derecho, en sustitución de Raúl Gómez, con molestias en la espalda. Nada más empezar la segunda mitad, sin embargo, llegó otro golpe de suerte tras un balón bombeado dentro del área que Ayrton, una vez más, cazó en el aire para colocar el 2-1 y el segundo gol en su cuenta personal. Este gol tampoco fue definitivo. La Peña mandaba en el partido, pero el Alcúdia lo intentaba al contragolpe y no tardó en devolver el golpe a su rival. El conjunto visitante robó un balón en el centro del campo que llegó a las botas de Romerito, quien batió a Seral en su salida para establecer el empate sólo doce minutos después. Tendría que ser una nueva jugada de estrategia la que sacase del atolladero al equipo ibicenco. Primero lo intentó en una acción individual de Tomillero por la banda izquierda, que tras marcharse de su marcador llegó a la línea de gol y dio un pase de la muerte para Paolo, aunque su disparo, a bocajarro, lo desvió un defensa.
Tomillero, que salió en el minuto 64, aguanta el balón ante la presión del visitante Socias.Tomillero, que salió en el minuto 64, aguanta el balón ante la presión del visitante Socias.
No obstante, sólo tres minutos después, en el 71, una falta lateral botada por Salinas fue rematada a gol de forma inapelable por Pando para desnivelar el marcador. En los últimos minutos, la Peña supo mantener el resultado y el Alcúdia apenas inquietó, aunque eso no impidió que la afición local acabase pidiendo la hora para evitar mayores disgustos. Ficha técnica: 3 – Peña Deportiva: Javi Seral; Raúl Gómez (Ramiro, min. 46), Rubén Martínez, Adrián Rosa, Cruz; Salinas, José Luis, Borja Pando, Ismael (Tomillero, min. 64); Paolo Etamané y Ayrton. 2 – Alcúdia: Pedro; Socias, Pascual, Roselló (Blai, min. 86), Rubén; Mauro (Roma, min. 81); Romerito, Esteban (Capó, min. 80), César, Toni; y Ripoll. Goles: 1-0, min. 10, Ayrton. 1-1, min. 30, Ripoll, de penalti. 2-1, min. 47, Ayrton. 2-2, min. 59, Romerito. 3-2, min. 71, Borja Pando. Árbitro: Escribano Jiménez, auxiliado por Josep Roig y Juan Forteza. Amonestó a los locales Adrián Rosa, Cruz, Ramiro y Paolo y a los visitantes Roselló, Mauro y Pascual. Incidencias: Municipal de Santa Eulària. Unos 250 espectadores en partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en Tercera División.

7 Comentarios

  1. A mi personalmente me ha gustado el partido en si. Ha habido muchas ocasiones y mucha intensidad y quizá nos ha faltado un poco de calidad en defensa. mucho esta haciendo Mario con este equipo plagado de lesionados.Por cierto hoy Raul Gomez y tiene mala pinta.Cruz y Ramiro de laterales? y bastante bien lo estan haciendo fuera de sus lugares reales de juego. Y lo dan todo y mas. Aplaudo la campaña que lleva la peña y si pediria algun refuerzo por muy dificil que sea por las fechas en las que estamos.Este equipo no puede aguantar asi toda la temporada, en algun momento aflojara y necesita recambios.Luego llegaran las sanciones por acumulacion de tarjetas y posiblemente algun recaido por agotammiento y sobreesfuerzo.Esto es una carrera muy larga y un mismo motor no es suficiente para llegar hasta el final.Pienso que en la isla hay mucho talento suelto ( o agarrado, segun se mire )y si es necesario ojear fuera.Pero se necesita fichar urgentemente!!! por cierto, me ha gustado mucho el jugador del Alcudia Juan J Romero “Romerito” el numero 7. Que bueno que es y que regate que tiene.Pero que este no es el perfil….o tal vez si? jajajaja tan solo es mi opinion, que se que de nada sirve, pero es mi opinion, buenas noches y aupa Peña!!! que lo estais haciendo muy bien.

  2. lo cierto es que hay muchos jugadores fuera de su posicion que estan riendiendo bien,,el caso de salinas que desde mi punto de vista y todos los que le conocemos y hemos visto jugar su sitio es arriba porque tiene mas gol que otros..aun en banda hoy a sido el mejor y los goles fueron centros suyos.cierto es que hay muchas lesiones pero no se trata de fichar sino de recuperar cuanto antes a los lesionados de menos gravedad.mucha animo y a seguir asi de bien chicos.es la opinion de un aficionado que va todos los domingos un saludo.

  3. j.seral – Jaime – raul – paupomar -adrian – javiescandell – Antonio -rubenmartinez – fofi -cristian – dani – Ismael-pando-newman-joseuis-salinas-ayrton-paolo-tomilero… 19 jugadores si no me olvido alguno nolose.
    Se llama no tener plantilla.
    cada año le pasa lo mismo con las lesiones. yo creo que el problema es el y vicentegea. no hay dinero ni para pagar lo de ahora,como para fichar mas

  4. Que si Nen.Que es un gran equipo, pero de esos 19,cuantos juegan? o mejor dicho,cuantos estan para jugar?. Lo que no entiendo es el porque de las culpas del mister. Los lesiona el? creo que hace mucho por el equipo. Es un entrenador luchador y lo ha demostrado con los años. Por que es el el problema? es que no lo entiendo.Como puede preparar un partido si no sabe ni los jugadores con los que puede contar? No existe competencia en el vestuario. Ojala pudiese contar con los 19 que tu bien has nombrado. Se veria otro futbol. Suficiente hace con lo que tiene.
    Es solo mi opinion Nen. A mi me gusta el futbol y no veo que este entrenador lo haga mal. Que entrenador sentarias tu? Si como bien dices no hay un Euro..Que el Labi hable con Camacho que esta sin equipo jajajajaja

  5. Talvez los entrenamientos no sean los adecuadosporq no es normal cada año la misma historia. Que si rodillas…wue si roturas…etc. si son de hueso no es su culpa esta claro. Me falto pepe y ramiro. Son21 en plantilla. Cuantos mas quiere? No €

  6. Falta Ramiro y Pepe… Son 21 con Antonio ni cuenta ya q ayer lo sienta en la grada y tiene a dos en el banquillo que ni juegan.El sabrá,que fiche cuando se recuperen la liara.

  7. empieza igual que el año pasado!!
    viene un equipito mas o menos montado, nos presiona la salida y se funden los plomos.
    si, los matamos de estrategia, pero en el playof vendrán torres que nos van a neutralizar este juego y cavaremos nuestra propia tumba.
    este equipo puede jugar 100 veces mejor, pero no le dejan …
    las lesiones pueden ser de mala suerte una temporada … pero 3 en san rafi y 2 aquí …
    y saldrá el que “ladran luego cabalgamos” diciendo ue culpa tiene de lesiones graves…
    pues la planificación, los ejercicios que exigen lo que no se puede pedir, la duración, la cantidad, … y seria mejor que se aplicase el “avisamos, luego nos estrellamos”.
    este equipo rinde muy por debajo de sus posibilidades …
    y los jugadores notienen la culpa porque luchan como jabatos, incluso como pollos sin cabeza. o sea que a busacar otros culpables …
    aupa peña!!!

Dejar respuesta