3-2. ¡Por los pelos!

0
660

Dos goles en los últimos cinco minutos de partido permitieron al líder Sant Jordi regresar a la senda del triunfo y mantener la distancia con el Inter Ibiza al frente de la clasificación. El equipo de Rafa Payán sufrió de lo lindo para batir 3-2 a la Penya Blanc i Blava, que vendió muy cara la derrota. El resultado pone en relieve que cualquier rival puede complicar la vida a los favoritos de la Regional Preferente, por lo que el campeonato está todavía por decidir.

De hecho, las últimas dos victorias del Sant Jordi, que sigue sin contar con Jordi Serra por lesión, han llegado en las postrimerías del partido. El desenlace del duelo de este domingo tuvo lugar en el segundo acto. Se adelantaron los verdinegros con un gol de Juan Martín Casco (51), pero la réplica llegó después para la Penya Blanc i Blava gracias al acierto de su número 11, Álvaro Pachón (65’).

Contra todo pronóstico, el equipo que dirige Poldi fue capaz de ponerse por delante en el marcador y sembrar el pánico en el Kiko Serra gracias al acierto de Víctor Sánchez, que desató la alegría en el banquillo visitante (78’). El líder se lanzó con todo a por el triunfo y éste llegó gracias al empate de Esteban Mascareña (86’), y al penalti definitivo que pitó el colegiado Miguel Ángel González y que fue transformado con acierto por Alesander Garrido (90’).

El pitido final fue un alivio para el equipo de Rafa Payán, que se mantiene primero en la clasificación pero está sufriendo mucho para sacar los partidos en las últimas jornadas, a la espera de enfrentarse contra el Luchador en la fecha doce. La Penya Blanc i Blava, por su parte, dejó el pabellón bien alto y se enfrentará, con once puntos en su haber, contra el Santa Gertrudis en la próxima cita. Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.