El Portmany, después de caer en San Antonio ante el líder la jornada pasada, ha vuelto a tropezar este mediodía en el feudo del Constancia por mor de un penalti en el último minuto. El plantel de Maymó y Casanova, que firmaron un buen encuentro, tuvieron en su mano el empate, pero el conjunto de Inca sacó petróleo de una acción en la que los portmanyistas no estuvieron acertados e Iván, desde los once metros, batió al portero Marcos.

Precisamente, fue Iván quien adelantó a los de casa en el minuto 25, pero poco duró el festejo, ya que Álex Romero igualaba el choque dos minutos después para alegría de la expedición portmanyista. Hasta el descanso, ambos contrincantes trataron de irse en el marcador, pero el resultado no varió. El Portmany arrancó con fuerza en la segunda mitad y, pese a la copiosa lluvia que caía, logró abrir brecha y estableció el 1-2 gracias a un nuevo gol de Álex López (m. 54).

La formación sanantoniense había hecho lo más difícil, pero un despiste defensivo un minuto después lo supo aprovechar muy bien el Constancia para igualar la contienda y silenciar al Portmany. Los ibicencos, a pesar del duro golpe, buscaron resarcirse de su error, pero sus ataques se desdibujaban en los últimos metros. Y cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, llegó la jugada que condenó el grupo portmanyista a regresar de vacío de Mallorca.

Ficha Técnica

 

3-2. Un penalti en el 89 condena a un serio Portmany

El Portmany, después de caer en San Antonio ante el líder la jornada pasada, ha vuelto a tropezar este mediodía en el feudo del Constancia por mor de un penalti en el último minuto. El plantel de Maymó y Casanova, que firmaron un buen encuentro, tuvieron en su mano el empate, pero el conjunto de Inca sacó petróleo de una acción en la que los portmanyistas no estuvieron acertados e Iván, desde los once metros, batió al portero Marcos. Precisamente, fue Iván quien adelantó a los de casa en el minuto 25, pero poco duró el festejo, ya que Álex Romero igualaba el choque dos minutos después para alegría de la expedición portmanyista. Hasta el descanso, ambos contrincantes trataron de irse en el marcador, pero el resultado no varió. El Portmany arrancó con fuerza en la segunda mitad y, pese a la copiosa lluvia que caía, logró abrir brecha y estableció el 1-2 gracias a un nuevo gol de Álex López (m. 54). La formación sanantoniense había hecho lo más difícil, pero un despiste defensivo un minuto después lo supo aprovechar muy bien el Constancia para igualar la contienda y silenciar al Portmany. Los ibicencos, a pesar del duro golpe, buscaron resarcirse de su error, pero sus ataques se desdibujaban en los últimos metros. Y cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, llegó la jugada que condenó el grupo portmanyista a regresar de vacío de Mallorca. Ficha Técnica  

No hay comentarios

Dejar respuesta