3-3. Empate para acabar del San Rafael con hat-trick de Ramos

0
20
Ramos da una voltereta para celebrar uno de los goles (Foto: C. Vidal).
Ramos da una voltereta para celebrar uno de los goles (Foto: C. Vidal).

El San Rafael ha puesto fin a la temporada 2012-2013 empatando delante de su afición frente al descendido Soller. Los de Vicente Roman finalizan en séptima posición un curso donde han luchado por el play-off hasta las ultimas jornadas.
Ramos, Pichichi rafeler, ha sido el autor de los tres goles.

Adrián Ramos no quiso cerrar la temporada sin ofrecer un último recital goleador. El delantero del San Rafael, pichichi del equipo con 17 goles, logró los tres tantos de su equipo ante el Sóller, aunque su acierto no sirvió para que su equipo sumara la última victoria de la temporada. Al final, 3-3 y reparto de puntos.
El encuentro, entre dos equipos que ya no se jugaban nada, salvo la ‘honrilla’ de cerrar el campeonato con un resultado positivo, no tardó en ponerse a favor del San Rafael. Adrián Ramos sólo necesitó ocho minutos para adelantar a los ‘blues’ en el marcador. El propio Ramos volvió a marcar en el minuto 40, aunque el Sóller recortó distancias sólo dos minutos después por mediación de Marc Tovar.
La segunda parte empezó mal para los de casa. Tumeo, en los primeros compases, volvió a batir la meta defendida por el joven Juanca para establecer el empates. Poco después, en el 64, Mulet Pacis anuló un gol a Rubén por fuera de juego. En el minuto 80, sin embargo, volvió a aparecer Adrián Ramos. El jugador, que antes había sufrido una dura entrada por parte del visitante Wuasch, marcó de cabeza su tercer tanto y, aún molesto por la acción anterior, lo celebró con rabia.
Pero la victoria no iba a quedarse en casa. El lateral izquierdo Miguel Ramón sorprendió a propios y extraños en el último minuto del partido con un disparo desde su campo que se coló como un obús en la portería defendida por Juanca, que estaba demasiado adelantado. De esta forma, el San Rafael no pudo despedirse consiguiendo los tres puntos, aunque ofreció un buen partido a sus aficionados en la última jornada de una temporada notable, una vez más, para los ‘blues’.

Vicente: “Hemos cumplido el objetivo con creces”

Vicente Román, entrenador del San Rafael, hace un balance positivo de la temporada recién finalizada. “Ha sido muy buena temporada, a pesar del inicio irregular que tuvimos, y la prueba es que, hasta hace dos jornadas, teníamos opciones de play-off. Lo cierto es que empezamos con cinco jugadores de la temporada anterior y con gente muy joven, por lo que nos costó al principio adaptarnos. No obstante, el equipo ha dado un cambio radical en la segunda vuelta, que ha sido espectacular. El objetivo, por lo tanto, está cumplido con creces”, aseguró.
Era también su primera temporada como entrenador de Tercera División. “Estoy muy contento de cómo han salido las cosas, aunque hay que seguir aprendiendo y mejorando. Un entrenador siempre tiene que ir cogiendo experiencia y, si me lo permitan y me dejan, espero seguir mucho tiempo. En cuanto a la próxima temporada, no sé cuál será el objetivo, aunque supongo que será el mismo: salvar la categoría”.
En el partido ante el Sóller no se pudo sacar los tres puntos, aunque no supuso cambios en la clasificación y el San Rafael sigue séptimo. “Nuestra intención era sacar los tres puntos, pero no ha podido ser. Sin embargo, tengo que felicitar a la afición y a los jugadores, porque ha sido un año bonito y muy ilusionante”, añadió Román.

Adrián Ramos: “Ha sido mi mejor temporada”

Adrián Ramos fue el protagonista del último partido de esta temporada del San Rafael. “Sin embargo, se te queda un poco cara de tonto, porque metes tres goles y no te sirve para lograr la victoria. Pero no me puedo quejar y, a nivel individual, me han salido bien las cosas. También a nivel colectivo, aunque tuvimos dos errores puntuales que nos costaron dos goles”, afirmó.
El jugador celebró con rabia la consecución del tercer gol, poco después de sufrir una dura entrada por parte del visitante Wuasch. “Estaba solo y me pegó una patada tremenda, que me ha hecho bastante daño. Después hubo un parón de cinco minutos y, al momento, meto gol. Por eso lo celebré con rabia, aunque mejor descargarla metiendo un tanto que cargando contra un jugador contrario”, añadió.
En cuanto al balance global de la temporada, Ramos asegura que “ha sido mi mejor temporada, porque me han respetado las lesiones y he logrado 17, que no está nada mal. En cuanto al equipo, esta temporada empezamos de cero y en la primera vuelta nos costó un poco, pero en la segunda le pongo un diez al equipo”, comentó.

Ficha técnica:

3- San Rafael: Juanca; Aparicio, Dani Monzo, Rubén Martínez, Yeste; Adrián, Iván Morales, Elías (José García, min. 70), Vicent (Nil Paniello, min. 70); Salinas (Fisher, min. 70) y Adrián Ramos.
3- Sóller: Hellgren (Pere Joan, min. 46); Marqués (Pomares, min. 57), Álex, Wuasch, Miguel Ramón; Kiko; Rubén, Ramiro, Tumeo, Peilluc (Juanmi, min. 46); y Marc Tovar.
Goles: 1-0, min. 8, Adrián Ramos. 2-0, min. 40, Adrián Ramos. 2-1, min. 42, Marc Tovar. 2-2, min. 46, Tumeu. 3-2, min. 80, Adrián Ramos. 3-3, min. 89, Miguel Ramón.
Árbitro: Mulet Pacis. Mostró cartulina amarilla a Adrián Ramos, por el San Rafael, y a Wuasch, por el Sóller.
Incidencias: Municipal de Sant Rafel. Unos 300 espectadores.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.