Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es La Peña Deportiva FS ha sumado esta jornada un punto tras tres derrotas consecutivas al empatar en su pista ante el Ripollet (3-3).

Fue un partido igualado y emocionante en el que el cuadro peñista tuvo que luchar hasta el final para no caer derrotado en su casa ante un rival ambicioso que a un minuto para el final se puso uno arriba en el marcador, 2-3.

Los locales, sin embargo, no bajaron los brazos ni dieron el partido por perdido y con portero jugador en la cancha lograron la superioridad necesaria para marcar el tanto del empate a tres que pone fin a la racha de malos resultados encadenada por los de Santa Eulària.

3-3. La Peña FS pone freno a su mala racha

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es La Peña Deportiva FS ha sumado esta jornada un punto tras tres derrotas consecutivas al empatar en su pista ante el Ripollet (3-3). Fue un partido igualado y emocionante en el que el cuadro peñista tuvo que luchar hasta el final para no caer derrotado en su casa ante un rival ambicioso que a un minuto para el final se puso uno arriba en el marcador, 2-3. Los locales, sin embargo, no bajaron los brazos ni dieron el partido por perdido y con portero jugador en la cancha lograron la superioridad necesaria para marcar el tanto del empate a tres que pone fin a la racha de malos resultados encadenada por los de Santa Eulària.

No hay comentarios

Dejar respuesta