3-3. ¡Me cachis en la mar!

0
374

Empate con sabor a derrota del San Rafael en el terreno de juego del Alcúdia. El equipo de Míchel ha desaprovechado una clara ventaja de 1-3 y ha visto como su rival, en los últimos compases, le ha empatado un enfrentamiento que prácticamente tenía ganado. La falta de intensidad defensiva en los momentos clave ha pasado factura a una escuadra que, pese a todo, ha logrado puntuar por tercera jornada consecutiva.

Simeone abrió el marcador en el minuto 6 y en el 21 fue Juan Carlos Ortiz el que encarrilaba el enfrentamiento para alegría de la expedición ibicenca. Los azulinos se marcharon al descanso con muy buenas sensaciones y con el triunfo a tiro de piedra, pero Adrián Castro, en el 57, recortó diferencias en el marcador para el cuadro local.

No obstante, la alegría del Alcúdia duró muy poco, ya que el argentino Simeone, de nuevo, encontró la red de la portería contraria para establecer el 1-3, un resultado que ponía muy de cara el enfrentamiento para el San Rafael. Nada hacía presagiar que el partido pudiera peligrar, pero el Alcúdia no le perdió la cara al mismo y acabó birlándole dos puntos al cuadro rafeler.

En cuatro minutos, el conjunto mallorquín dejó helado al plantel de sa Creu. David Valverde, en el 80, puso el 2-3 en el marcador y en el 84 fue Eros Jellouli quien desató la locura entre los aficionados locales, que se dieron una gran alegría cuando el choque estaba prácticamente perdido. Al final, el San Rafael perdió una buena ocasión de sumar un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.