3-3. Mitades opuestas

0
522

Atlético Jesús y Penya Blanc i Blava firmaron tablas (3-3) en un partido de dos mitades opuestas. La primera, de marcado acento rojiblanco, pues los locales fueron capaces de irse al descanso con tres goles de diferencia. Y la segunda, de franco color blanquiazul, pues los visitantes encontraron fuerzas para empatar el partido. La dinámica del duelo deja un regusto amargo en el equipo de Walter, que dejó escapar la victoria en el último suspiro, y un sabor dulce en los hombres de Poldi, que no arrojaron la toalla y encontraron su premio.

Un nombre propio brilló con fuerza en la primera mitad: Tudor Cosmin. El “9” de Atlético Jesús fue capaz de anotar tres goles en el arranque del partido (2’, 6’ y 19’), el segundo de ellos de penalti. Espectacular inicio de los locales ante un equipo, el visitante, que se vio superado por todos los costados. El delantero rojiblanco suma ya seis goles en lo que va de temporada y se une con su “hat-trick” a la terna de máximos goleadores de la categoría.

Pero lejos de bajar los brazos, el paso por vestuarios revitalizó a los blanquiazules, que estrecharon el cerco contra la portería defendida por Dani Vargas. Álvaro Pachón recortó diferencias al comienzo de la segunda mitad (48’) y poco después Joel Ortiz hizo creer que la remontada era posible con un segundo tanto (54’). El equipo de Poldi buscó con insistencia un gol que tardó en llegar, pero el empate de Víctor Sánchez (90’) desató la alegría en el banquillo visitante y apesadumbró el local.

Con este punto, el Atlético Jesús sale de su dinámica negativa de resultados que le llevó a encadenar siete derrotas consecutivas, si bien el punto no sabe a gloria por el devenir del partido. Con siete puntos en su haber, los rojiblancos se desplazarán la próxima semana hasta San Antonio para enfrentarse contra el Luchador. La Penya Blanc y Blava, por su parte, suma 15 puntos y tendrá un duro compromiso en la siguiente cita con la visita del Inter Ibiza. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.