El goleador de la Peña celebra uno gol esta temporada.
El goleador de la Peña celebra uno gol esta temporada.

noudiari.es La Peña Deportiva, después de sumar un punto en las dos últimas jornadas, se reencontró con la victoria en la Liga Nacional Juvenil tras vencer este sábado al San Francisco B por 3-4, un resultado que le permite colocarse en el tercer puesto con 25 puntos y a sólo cuatro del líder, el Menorca.

El partido, ante el penúltimo clasificado, fue más difícil de lo esperado. El conjunto mallorquín se adelantó por dos veces, aunque la Peña igualó con tres goles de Adrián Luna en los minutos 39, 53 y 78. Cuando el partido parecía que iba a finalizar con empate, Joel Ortiz, con el tiempo ya cumplido, consiguió el gol de la victoria para el conjunto de Raúl Casañ.

La jornada del sábado se completó con dos derrotas para los equipos ibicenco. El Portmany perdió por un claro 3-0 ante el Sporting Ciutat de Palma, mientras que el Sant Jordi sucumbió en casa frente al Manacor por 2-4. Adrián Rosa y Pau Torres, de penalti, fueron los autores de los goles del conjunto verdinegro en los minutos 25 y 62.

Por su parte, el Atlético Jesús sigue, poco a poco, escalando puestos y ya es antepenúltimo con 8 puntos después de empatar este domingo en su campo frente al Cide. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador en el minuto 26 tras un gol en propia puerta del defensa Bartomeu Truyol, aunque no tuvieron suerte y acabaron cediendo dos puntos después de que los mallorquines empataran en el último minuto por mediación de Raúl Ribes.

3-4. Luna se sale con un hat-trick y la Peña recupera la senda del triunfo

El goleador de la Peña celebra uno gol esta temporada.
El goleador de la Peña celebra uno gol esta temporada.
noudiari.es La Peña Deportiva, después de sumar un punto en las dos últimas jornadas, se reencontró con la victoria en la Liga Nacional Juvenil tras vencer este sábado al San Francisco B por 3-4, un resultado que le permite colocarse en el tercer puesto con 25 puntos y a sólo cuatro del líder, el Menorca. El partido, ante el penúltimo clasificado, fue más difícil de lo esperado. El conjunto mallorquín se adelantó por dos veces, aunque la Peña igualó con tres goles de Adrián Luna en los minutos 39, 53 y 78. Cuando el partido parecía que iba a finalizar con empate, Joel Ortiz, con el tiempo ya cumplido, consiguió el gol de la victoria para el conjunto de Raúl Casañ. La jornada del sábado se completó con dos derrotas para los equipos ibicenco. El Portmany perdió por un claro 3-0 ante el Sporting Ciutat de Palma, mientras que el Sant Jordi sucumbió en casa frente al Manacor por 2-4. Adrián Rosa y Pau Torres, de penalti, fueron los autores de los goles del conjunto verdinegro en los minutos 25 y 62. Por su parte, el Atlético Jesús sigue, poco a poco, escalando puestos y ya es antepenúltimo con 8 puntos después de empatar este domingo en su campo frente al Cide. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador en el minuto 26 tras un gol en propia puerta del defensa Bartomeu Truyol, aunque no tuvieron suerte y acabaron cediendo dos puntos después de que los mallorquines empataran en el último minuto por mediación de Raúl Ribes.

No hay comentarios

Dejar respuesta