3-4. Vibrante partido del Sant Jordi frente al Baleares

0
8

32ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Antepenúltima cita liguera. Partidazo de fútbol el que han podido disfrutar los aficionados que esta tarde han acudido al Municipal de Can Guerxo. Derrota, 3 a 4, de un Sant Jordi que ha tirado casi de proeza para remontar un duelo de alturas ante el potente Baleares, rival que pelea por ascender a División de Honor y que hoy ha tenido la fortuna de cara. Pese a la derrota, los verdinegros han salvado matemáticamente la categoría.
Jugaron de inicio Miguel, Dani Sánchez, Lucas, Morris, Pani, Bonilla, Aitor, Jordi, Turé, Javi Costa y Manu. También saltaron al verde Julián Reina, Xavi y Roberto. Primer tiempo de dominio local pero de máxima efectividad visitante. El juego y las ocasiones eran verdinegras, pero el primer gol tuvo acento mallorquín. La respuesta de los de Cruz llegó a los pocos minutos con un penalty que no acertó a anotar Manu. Antes del descanso, una contra visitante dejó el 0 a 2.
Tras la reanudación, el bloque verdinegro tiró de casta y redujo distancias gracias a una acción individual de Julián Reina. Un golazo de Aitor que levantó Can Guerxo de sus asientos sirvió para empatar el partido. Cuando mejor estaban los locales, llegó otra acción desafortunada en un penalty cometido por Dani Sánchez, 2 a 3. Los de Cruz siguieron trabajando y peleando y a pocos minutos del final empataron con otro golazo de Morris. Con Aitor expulsado y con el Baleares con dos menos, llegó la victoria de los blanquiazules prácticamente con el tiempo cumplido. 3 a 4 injusto. Ahora, los jordiers deben enfrentarse a la Peña Arrabal y a la Peña Deportiva en el derbi.

pesantjordi.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.