Brian Triviño, más gol para el Ciudad de Ibiza

0
2086
El flamante fichaje del City llega avalado por Javi Moreno.
El flamante fichaje del City llega avalado por Javi Moreno.
El flamante fichaje del City llega avalado por Javi Moreno.

Paco Natera Por si no tuviera bastante con los chicharros del killer Adrián Ramos, el Ciudad de Ibiza quiere más y se ha hecho con los servicios de Brian Triviño, un depredador del área que garantiza goles y que llega del Novelda, de la Tercera valenciana.

‘El bicho’ Brian (Valencia, 11-08-1994) llega al City avalado por Javi Moreno, extécnico de la escuarda noveldera y amigo íntimo de Ibon Begoña. Su olfato de gol, así como su capacidad para fijar a los centrales son las armas de este ariete batallador ariete.

El nuevo fichaje, de 1.79 kilos, empezó el curso en el Alzira, equipo que defendió también en la 2014-2015. Aunque Brian, que ha pasado por las inferiores de Español, Valencia y Levante, también ha militado en el Ribarroja y el Huracán en División de Honor juvenil.

El artillero del City llega a la Isla esta semana y podrá debutar con el equipo en la primera jornada de la Preferente en el campo del San José si Ibon Begoña lo estima oportuno. Brian ha firmado para ayudar al plantel de Vila a ascender a Tercera División.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.