Paco Natear El San Rafael B no ha perdido la oportunidad de reforzarse para afrontar con más garantías la Regional Preferente y se ha hecho con los servicios de Álex López y Jhony. El primero, un veloz y habilidoso extremo, llega procedente de la Peña Deportiva B, mientras que el segundo, un polivalente delantero juvenil, ha estado jugando en el Sant Jordi B.

El entrenador del filial rafeler, Juanjo Cruz, valora positivamente ambos fichajes, asegurando que llegan para sumar. “Son futbolistas jóvenes, con ganas de jugar y atesoran buenas condiciones técnicas”, afirma el técnico, que añade: “Nos van a venir muy bien para los partidos de la Preferente y de cara a la temporada que viene”.

Álex López, que el curso pasado jugó varios partidos en Tercera con la Peña de Mario Ormaechea, ha firmado con el San Rafael B después de  un paréntesis de tres meses. “Debido a los estudios, dejé de ir a entrenar y jugar con la Peña B, pero ahora ya puedo competir y afronto esta etapa con mucha ilusión y dispuesto a aportar trabajo”, señala.

El centrocampista debutó la pasada jornada frente al Portmany y, pese a llevar parado mucho tiempo, apenas desentonó. “Pensaba que me iba a encontrar peor, pero lo cierto es que jugué 70 minutos muy buenos. Y sólo llevaba entrenando dos semanas con el equipo. Espero ir cogiendo la forma poco a poco”, sostiene.

Álex López se muestra ambicioso y no duda de que el San Rafael B dará mucho que hablar en la Preferente. “Vamos a dar mucha guerra. Ante el Portmany perdimos, pero hicimos varios palos y nos anularon un gol. El grupo está fuerte y pienso que iremos a más con el paso de los partidos”, comenta.

El próximo rival de los blues es el Ciudad de Ibiza. Para el nuevo fichaje de Juanjo Cruz el partido se puede ganar. “Creo que podemos dar la sorpresa y el equipo lo dará todo para que así sea. Nos enfrentamos a un rival muy fuerte, pero el San José empató con ellos, demostrando que es posible puntuar ante adversario en teoría más fuertes”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.