Betis y Málaga buscan la final del Torneo Alevín de Formentera

0
1265

@Noudiari / El VIII Torneo de Fútbol Alevín de Formentera, una de las citas imprescindibles de la Semana Santa en las Pitiüses por el gran nivel de los equipos participantes, arrancó este sábado con dos claros favoritos: Betis y Málaga, los dos últimos vencedores del trofeo, que quedaron primeros de sus respectivos grupos y que hoy aspiran a revalidar el título.

El partido entre el Formentera y el Villarreal, que finalizó con una clara victoria de los segundos por 10-0, fue el encargado de abrir la competición. En ese mismo grupo A, el Betis doblegó poco después al Villarreal (3-2) y, por la tarde, se impuso al conjunto anfitrión por 8-2.

Por su parte, en el grupo B, el Málaga demostró su condición de favorito superando al Mallorca (3-1) y al Valencia (7-2), mientras que el conjunto ché se impuso a los mallorquinistas por un ajustado 2-1.
De esta forma, el Betis se medirá al Valencia en la primera de las semifinales, a partir de las 10.00 horas, mientras que el Málaga jugará ante el Villarreal a las 11.00 horas.

Una hora después será el turno del Mallorca y el Formentera, que lucharán por el quinto y sexto puesto. Por la tarde, los perdedores disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto a las 17.00, mientras que la gran final se jugará a partir de las 18.00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.