Los de Dani Mori han hecho los deberes (Foto: Paco Natera)

noudiari.es La Peña Deportiva ha hecho los deberes y se ha impuesto por 0 a 2 al Platges de Calvià en un partido en el que los goles han llegado en la segunda mitad. Pau Pomar ha destapado la lata y ha encaminado a los suyos hacia la victoria ante un rival que hasta ese momento no había dado facilidades.

Con este resultado, el equipo que entrena Dani Mori se mantiene en la segunda plaza de la tabla clasificatoria empatado a 65 puntos con el Formentera y a cuatro del líder, el Mallorca B, que ha goleado al Alcúdia (4 a 0) en Son Bibiloni y que se perfila como futuro campeón de la Liga 2015-16.

El partido ha llegado a la media parte con empate a cero en el marcador. Los locales han podido contener a su adversario en los primeros 45 minutos, pero el partido ha cambiado en la segunda porque los visitantes han sabido materializar en gol sus llegadas al área ajena.

Pomar, en el minuto 53, ha abierto el marcador y su tanto ha espoleado los peñistas, que en el minuto 67 han conseguido el segundo en una jugada de ataque que ha terminado en autogol del Platges de Calvià, un tanto que ha derrumbado anímicamente al equipo local.

Sigue de esta manera el cuadro de Santa Eulària optando al título de campeón, aunque el ritmo que mantiene el Mallorca B le resta posibilidades. No obstante, el filial mallorquinista tiene un calendario más complicado que el del conjunto ibicenco de aquí a final de temporada y tiene que pasar, además, por el campo de la Villa del Río cuando restan solo cinco jornadas para que conluya el torneo.

– Ficha técnica:

0.- Platges de Calvia: Ángel, Contreras, Alberto, Sevilla (Morán, min. 75), Grille, Jiménez, José Manuel (Pedrosa, min. 70), Sergi, Vicente, Jose Luis (Nefri, min. 75) y Roldán.

2.- Peña Deportiva: Carlos Moro, Borja Navarro, Rafa, Carlos Tomás, Pau Pomar, Clyde, Ramiro (Rubén Martínez, min. 80), Somen (Antonio, min. 70), Pacheta, Pando y Juanma (Winde, min. 51).

Goles: 0-1. Minuto 53. Pau Pomar; 0-2. Minuto 67. Sevilla, en propia puerta

Árbitro: Sarmiento Ballester, asistido en las bandas por asistido por Deian Piloca y Martínez Fernández. Mostró amarilla a los locales Contreras, Nerfi y Vicente y a los visitantes Clyde, Pau Pomar y Borja Navarro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigesimotercera jornada de la Liga balear de Tercera División, disputado en el Polideportivo de Magaluf. Poco público en la grada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.