La UD Ibiza negocia con Samu Pérez

0
1392
Samu Pérez.

Paco Natera Samu Pérez, lateral derecho de 27 años nacido en Badajoz, podría formar parte del nuevo proyecto de la UD Ibiza la temporada que viene si prosperan las negociaciones que ambas partes están llevando a cabo los últimos días. El futbolista militó el curso pasado en el Terrassa, de Tercera División, aunque anteriormente defendió el escudo del Rubí y del Vilanova i la Geltrú, en ambos casos en categoría regional.

El posible refuerzo de la UD Ibiza, voluntario de Proactiva Open Arms, saltó a la palestra informativa a principios de año porque abandonó la disciplina de su equipo durante quince días para ayudar en las tareas de rescate de refugiados sirios en la costa de la isla griega de Lesbos. “Las fotos y lo que muestran las noticias es muy poco comparado con la realidad”, aseguró el futbolista en una entrevista.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Por otra parte, indicar que el centrocampista Armando no firmará con el conjunto de Buti después de que se hayan roto las negociaciones con el club que preside Amadeo Salvo. El exfutbolista de Formentera y Ciudad de Ibiza, que tenía previsto colgar las botas al final de la temporada que viene, continúa a la espera de saber si encontrará acomodo en algún otro equipo este verano.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.