Laura Delgado, gol ibicenco para el Betis

1
2955
Laura Delgado es, la fila de las jugadores de pie, la cuarta empezando por la izquierda (Foto: Fútbol Pitiuso).

Foto Ruano Pro patrocina la entrevista a Laura Delgado

R. Sundaysson La joven futbolista  ibicenca Laura Delgado continúa progresando en la aventura deportiva que emprendió hace dos años en tierras andaluzas con la intención de dar un salto de calidad en su carrera. Tras militar en el Alcalá sevillano, la mediapunta ibicenca ha subido este año un nuevo peldaño y se ha incorporado este verano a la disciplina del Betis, para jugar en segunda la división con el filial del conjunto verdiblanco.

“Tenía dos años con el Alcalá, pero este verano la directora deportiva del Betis me llamó para que hiciera una prueba. Cuando la pasé me dijeron que estaban interesados en ficharme para esta temporada. Hablé con el club, les expliqué la situación en la que estaba y no hubo problemas para darme la carta de libertad. Me siento muy feliz y muy motivada de cara al inicio de esta temporada porque supone para mí un cambio súper grande en lo futbolístico. Estoy muy contenta con mis nuevas compañeras, con el entrenador  y con la gente del club porque me han acogido todos muy bien”, comentó la jugadora.

A sus 22 años de edad, Laura Delgado confía en poder subir al primer equipo y jugar muy pronto en la Superliga Femenina.

logo-foto-ruano-pro-xl

“Tenemos un equipo súper joven pero con muchas posibilidades de pelear por estar entre los primeros puestos. Estoy con muchas ganas de empezar ya la liga porque quiero hacerme con un hueco en el equipo y disponer de minutos de juego para seguir progresando como deportista. Mi objetivo ahora es subir hasta el primer equipo y poder jugar en la máxima división”, avanzó Laura Delgado.

Sobre su etapa en el fútbol femenino andaluz, la futbolista ibicenca destacó que “aunque echo de menos a la familia y la tranquilidad de la vida en la isla, venirme a Andalucía está siendo una experiencia maravillosa tanto en lo personal como en lo deportivo. Aquí, el nivel de la competición es mucho más alto que en Baleares, hay bastantes más equipos y la competencia entre todos en el campo es mayor porque hay más rivales implicados en la lucha por estar arriba en la clasificación”, apuntó la flamante jugadora del Betis.

En cuanto a sus próximos desafíos como verdiblanca, Laura Delgado aseguró que “entre los principales retos que me he marcado para esta temporada están el poder jugar el máximo de minutos posibles, tratar de superar los siete goles que logré el año pasado con el Alcalá y trabajar con intensidad para ayudar al equipo a subir a categoría nacional”.

unnamed-2

ilusions-pool

unnamed-1

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.