El equipo de Elcacho superó con solvencia al San Rafael.
El equipo de Elcacho superó con solvencia al San Rafael.

noudiari.es La SD Formentera venció este sábado en su primer partido de pretemporada tras golear por 4-0 al San Rafael. El equipo ‘blue’, que hace unos días venció por 1-3 a la Peña Deportiva, no pudo con el conjunto de Luis Elcacho, que demostró que esta temporada, a diferencia de la anterior, ve portería con facilidad.

El partido, sin embargo, se puso de cara para los formenterenses en una jugada desafortunada del San Rafael, que encajó el primer gol en propia puerta. A partir de ahí, los locales lo tuvieron algo más fácil y ampliaron la cuenta con dos goles de Cristian Sánchez y otro de Jordi Martí, dos de los nuevos refuerzos de la plantilla.

Las sensaciones del conjunto de la pitiusa menor fueron buenas y el equipo gustó, y mucho, a los casi 200 espectadores que acudieron al Municipal de Sant Francesc. “Es un partido de pretemporada y no se pueden sacar muchas conclusiones pero, por lo menos, este año marcamos goles”, afirmó Felip Portas, presidente del Formentera.

4-0. El Formentera arranca fuerte

El equipo de Elcacho superó con solvencia al San Rafael.
El equipo de Elcacho superó con solvencia al San Rafael.
noudiari.es La SD Formentera venció este sábado en su primer partido de pretemporada tras golear por 4-0 al San Rafael. El equipo ‘blue’, que hace unos días venció por 1-3 a la Peña Deportiva, no pudo con el conjunto de Luis Elcacho, que demostró que esta temporada, a diferencia de la anterior, ve portería con facilidad.El partido, sin embargo, se puso de cara para los formenterenses en una jugada desafortunada del San Rafael, que encajó el primer gol en propia puerta. A partir de ahí, los locales lo tuvieron algo más fácil y ampliaron la cuenta con dos goles de Cristian Sánchez y otro de Jordi Martí, dos de los nuevos refuerzos de la plantilla.Las sensaciones del conjunto de la pitiusa menor fueron buenas y el equipo gustó, y mucho, a los casi 200 espectadores que acudieron al Municipal de Sant Francesc. “Es un partido de pretemporada y no se pueden sacar muchas conclusiones pero, por lo menos, este año marcamos goles”, afirmó Felip Portas, presidente del Formentera.

2 Comentarios

  1. Muy listos estos de formentera. Se pacto la primera mitad con titulares y la segunda con suplentes…y el formentera no hizo caso en la segunda parte. Listos, ya vendreis por san rafael ya!!

  2. Tu eras al camp ???
    Si la resposta es que si…….no te vares enterar de res..
    Hi va haver un repas tan gross, que no teniu
    ninguna excusa posible
    Ahhhhhh.. Per cert.si que vindrem a st rafel, com sempre

Dejar respuesta