Cristian Valcárcel ha fallado un penalti, pero aún así ha marcado dos goles (Foto: Francisco Natera).
Cristian Valcárcel ha fallado un penalti, pero aún así ha marcado dos goles (Foto: Francisco Natera).

pesantjordi.com 19ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Cuarta victoria consecutiva de un Sant Jordi lanzado. Los verdinegros han disputado uno de los partidos más cómodos de la temporada y han goleado, 4 a 0, al Atco. Villacarlos de Menorca. De esta manera, los de Cruz suman tres nuevos puntos y suben, con 28 dígitos, a la novena posición. Jugaron de inicio Román, Edgar, Lucas, Erik, Manu, Cristian, Turé, Pani, Mario, Jordi y Javi Pérez. También jugaron Isra, Pepe, Juanlu, Juli y Cruz.

El Sant Jordi abrió la lata a los pocos segundos de juego. Manu Cabezuelo, en colaboracion con la zaga local, remata a gol el primer córner del partido. Los de Can Guerxo dominaron todo el encuentro y a los 20 de juego una acción individual de Cristian Valcarcel termina con el balón en la red. Incluso, antes del descanso, el propio Cristian pudo aumentar la renta pero el meta visitante detuvo el lanzamiento de penalty. Al descanso, 2 a 0.

Tras la reanudación, a los 46, jugada letal que culmina Javi Pérez anotando el tercero de la mañana. La lluvia deslució el segundo tiempo y los locales se limitaron a aguantar el resultado ante el poco empuje menorquín. A los 83 de juego, Cristian Valcarcel iba a sellar el definitivo 4 a 0 tras aprovecharse de un preciso servicio de Turé.

La nota negativa del encuentro, la quinta tarjeta del centrocampista Mario Contreras, que se perderá el importante duelo del próximo domingo, en Mallorca, ante el P. Arrabal.

4-0. El Sant Jordi despega en la tabla tras enlazar su cuarta victoria consecutiva

Cristian Valcárcel ha fallado un penalti, pero aún así ha marcado dos goles (Foto: Francisco Natera).
Cristian Valcárcel ha fallado un penalti, pero aún así ha marcado dos goles (Foto: Francisco Natera).
pesantjordi.com 19ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Cuarta victoria consecutiva de un Sant Jordi lanzado. Los verdinegros han disputado uno de los partidos más cómodos de la temporada y han goleado, 4 a 0, al Atco. Villacarlos de Menorca. De esta manera, los de Cruz suman tres nuevos puntos y suben, con 28 dígitos, a la novena posición. Jugaron de inicio Román, Edgar, Lucas, Erik, Manu, Cristian, Turé, Pani, Mario, Jordi y Javi Pérez. También jugaron Isra, Pepe, Juanlu, Juli y Cruz. El Sant Jordi abrió la lata a los pocos segundos de juego. Manu Cabezuelo, en colaboracion con la zaga local, remata a gol el primer córner del partido. Los de Can Guerxo dominaron todo el encuentro y a los 20 de juego una acción individual de Cristian Valcarcel termina con el balón en la red. Incluso, antes del descanso, el propio Cristian pudo aumentar la renta pero el meta visitante detuvo el lanzamiento de penalty. Al descanso, 2 a 0. Tras la reanudación, a los 46, jugada letal que culmina Javi Pérez anotando el tercero de la mañana. La lluvia deslució el segundo tiempo y los locales se limitaron a aguantar el resultado ante el poco empuje menorquín. A los 83 de juego, Cristian Valcarcel iba a sellar el definitivo 4 a 0 tras aprovecharse de un preciso servicio de Turé. La nota negativa del encuentro, la quinta tarjeta del centrocampista Mario Contreras, que se perderá el importante duelo del próximo domingo, en Mallorca, ante el P. Arrabal.

1 Comentario

  1. Bien Sant Jordi..!!todavia estoy pensando si el equipo contrario nos ha dado muchas facilidades o nosotros hacemos un futbol de muchos kilates. Lo importante son los 4 goles que hemos enchufado además de no haber encajado ni un solo gol.Empezamos a estar en la tabla donde nos merecemos. Seguid así chavales…

Dejar respuesta