@futbolpitiuso Partidazo de la Peña Deportiva, que va lanzada a por la División de Honor. El equipo de Raúl Casañ ha goleado a la Peña Arrabal (4-0) y continúa al frente de la tabla clasificatoria cuando restan cinco jornadas para la competición eche el telón. Los blancos, por lo tanto, dependen de ellos mismos para cantar el alirón, siendo su única amenaza La Salle, que es tercero con seis puntos menos que los de la Villa del Río. El Mallorca B es segundo, pero al ser filial no puede subir de categoría. Marc Soldat y Brian López dejaron encarrilado el marcador en el primer tiempo, mientras que Pau Torres y Quique remataron la faena en la segunda mitad para alegría de la afición peñista, que ve más cerca la el ascenso (Ficha Técnica).

Orenes (2)

El Portmany, por su parte, no ha tenido opción en el terreno de juego del San Francisco B (3-0) y continuará sufriendo de aquí a final para certificar la salvación en la categoría (Ficha Técnica). El San José cayó derrotado a mano de La Salle (2-4). El equipo de Miguel Fernández es, virtualmente, equipo de Preferente después de una temporada nefasta, donde ha perdido los últimos 16 partidos (Ficha Técnica).

4-0. La Peña huele a División de Honor

@futbolpitiuso Partidazo de la Peña Deportiva, que va lanzada a por la División de Honor. El equipo de Raúl Casañ ha goleado a la Peña Arrabal (4-0) y continúa al frente de la tabla clasificatoria cuando restan cinco jornadas para la competición eche el telón. Los blancos, por lo tanto, dependen de ellos mismos para cantar el alirón, siendo su única amenaza La Salle, que es tercero con seis puntos menos que los de la Villa del Río. El Mallorca B es segundo, pero al ser filial no puede subir de categoría. Marc Soldat y Brian López dejaron encarrilado el marcador en el primer tiempo, mientras que Pau Torres y Quique remataron la faena en la segunda mitad para alegría de la afición peñista, que ve más cerca la el ascenso (Ficha Técnica).Orenes (2)El Portmany, por su parte, no ha tenido opción en el terreno de juego del San Francisco B (3-0) y continuará sufriendo de aquí a final para certificar la salvación en la categoría (Ficha Técnica). El San José cayó derrotado a mano de La Salle (2-4). El equipo de Miguel Fernández es, virtualmente, equipo de Preferente después de una temporada nefasta, donde ha perdido los últimos 16 partidos (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta